Problemas al intentar comprar en Amazon con Payoneer

• Autor Autor YamiSat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamiSat

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, recientemente empece a usar mi tarjeta de payoneer y he realizado varios pagos sin problema, hasta la tengo vinculada a paypal, quise realizar una compra en amazon y sucede esto

JwACT9T.png

ya he intentado cientos de veces de realizar el pago y siempre es lo mismo, entro a mi cuenta de payoneer y en próximas transacciones aparecen pendientes -87.74 USD por parte de amazon e inclusive ya me los descontaron de mi balance, alguno tiene idea de que es lo que esta sucediendo? busque e investigue temas relacionados y veo que se pueden realizar compras en amazon con payoneer sin problemas pero a mi hasta ahora no me deja

Saludos, te recomiendo que para que no te sucedan este tipo de problemas, compres una Gift Card, ya que a veces da muchos problemas comprar directamente con payoneer, te lo digo por experiencia propia, por lo que comentas, contacta primero a amazon, en caso de que te digan que es un problema con el banco, llama a payoneer, su atención es muy buena vía teléfono, espero te sea de utilidad la info :encouragement:

Saludos, te recomiendo que para que no te sucedan este tipo de problemas, compres una Gift Card, ya que a veces da muchos problemas comprar directamente con payoneer, te lo digo por experiencia propia, por lo que comentas, contacta primero a amazon, en caso de que te digan que es un problema con el banco, llama a payoneer, su atención es muy buena vía teléfono, espero te sea de utilidad la info :encouragement:

gracias por contestar, como puedo contactar a Amazon?
ya se para la próxima comprar directamente GC, el problema es que el dinero ya se me fue descontado

gracias por contestar, como puedo contactar a Amazon?
ya se para la próxima comprar directamente GC, el problema es que el dinero ya se me fue descontado

Para contactar a Amazon, dirígete casi al final de la pagina y has click en help, your orders, y allí los contactas, vía chat o correo :encouragement:

Gift car es mas practico amigo

Si amigo como dicen los demas gift card y te quitas todos esos problemas, a mi me sucedio lo mismo hace bastante tiempo y desde alli puro gift card:encouragement:

Efectivamente, en Amazon en lo posible con Gift Card, suelo usar más Ebay en todo caso, por sus facilidades con PayPal y también porque encuentro mejores ofertas en mi opinión, pero bueno, volviendo al tema, dale a las Gift Cards.

¡Éxitos amigo!

:encouragement:

Men compra solo con Giftcard es lo que yo hago

intenta con giftcard el a veces amazon se pone tonto y pues contacta a amazon via chat tienen soporte español e ingles

Y qué pasó, pudiste comprar en Amazon con Payoneer?

Si quiero comprar Amazon Prime con Gift card, no puedo, tiene que ser con Payoneer.

Atrás