¿Problemas al invitar a dar me gusta en campaña?

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas estoy haciendo una campaña y me sale el tipico cartelito indica a esta persona que le gusta tu pagina , yo la verdad aunque eso siempre salga yo nunca lo hice porque hago lo basico , pero ahora quiero probar y invitar a las personas que salgan con esa opcion

Mi pregunta es te pueden banear si invitas a muchos ? yo se que en perfiles si haces muchas invitaciones de amigos y demas facebook lo ve como una actividad sospechosa , pero en paginas no se si se aplica el cuento tambien o puedes invitar a todos sin limite , gracias por las respuestas

Saludos

Sería una incongruencia que Facebook te baneara por utilizar una herramienta que está poniendo a tu disposición.
También es verdad que hace unos años nos aprovechabamos haciendo uso de Javascript para invitar a todos a la misma vez, y eso si es soapechoso, a día de hoy no se sigue haciendo.
Si alguien sabe algo más del tema que comente.

Pero si es el mismo facebook quien te invita a hacerlo, yo lo hago pero pues de vez en cuando, osea por horas, mas que todo porque aburre estar dandole a todos me invita xd

Yo lo uso usualmente, mis cm tienen la indicación de hacerlo cada que se ve ujs buena cantidad nueva de likes en las publicaciones. Es un recordatorio a los visitantes de tu página, quiza les agrado el contenido pero les dio pereza darle like, muchos lo hacen 😌 solo que la función se bloquea al llegar a 100k es colo un bug raro

Creo que no podría si ellos te lo están proponiendo

Facebook tambien te invita añadir amigos y luego te inabilitaban la cuenta por actividad sospechosa a agregar mucha gente .

Pero por logica si ellos te invita es porque se puede , pero las dudas mejor preguntar , hacerlo es para aprovechar al maximo la campaña esa de prueba , si los invita la mayoria suelen aceptar ,,

Se puede invitar sin problemas, pero hay que tener cuidado. Yo invito desde mi cuenta o cuentas alternativas más de 1000 a 2000 en algunas páginas y no hay problema hasta ahora, pero creo que cuando son muchas invitaciones pueden bloquear la cuenta.

Última edición:
si invtas 1000 o 2000 definitvamente no hay problemas

Atrás