Problemas al llamar CSS en archivos .ctp

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, cree una web de acortador de enlaces y estoy a todo modificar el diseño y me gustaría que me den una mano para hacer el llamado a una hoja de estilos.. este sitio tiene un script raro..
los archivos son .ctp y trabaja con puro php.
Intente con: <link rel="stylesheet" type="text/css" href="style.css">
pero no reconoce el llamado..
también intenté con: echo $this->Html->css( 'style.css' ); (nunca usé este, pero así están en alguna de sus páginas) y tampoco funcionó.
yo mismo cree una hoja de estilos pero no puedo hacer el llamado..

Que raro que no acepte esos dos comandos, yo cree una hace poco para ponerme a prueba, haber pasame enlace de la web y pasame info sobre el theme, haber si puedo ver que pasa.

Que ruta tiene tu hoja de estilo ?

Lo pusiste asi?

PHP:
 <?= $this->Html->css('app.css?ver='.APP_VERSION); ?>

y fíjate si tu script tiene una carpeta llamada webroot, ahi tienes que poner tu css

Lo pusiste asi?

PHP:
 <?= $this->Html->css('app.css?ver='.APP_VERSION); ?>

y fíjate si tu script tiene una carpeta llamada webroot, ahi tienes que poner tu css

Si así estaba solo que mi hoja de estilo está en la carpeta de origen..
Algo que no entiendo es: para que es el APP_VERSION

Si así estaba solo que mi hoja de estilo está en la carpeta de origen..
Algo que no entiendo es: para que es el APP_VERSION

Que script es? por que eso de ctp, lo usan algunos script programados en Cakephp, yo tengo uno asi.

Que script es? por que eso de ctp, lo usan algunos script programados en Cakephp, yo tengo uno asi.

Te comento que ya lo solucioné gracias..
No me había dado cuenta que tenía que quitar el "echo" y solo dejar: $this->Html->css( 'style.css' )
Lo que pasa es que así estaba en el theme y pensé que era así, pero es sin el "echo"

- - - Actualizado - - -

Otra duda.. para que es <?= $this->Html->css('app.css?ver='.APP_VERSION); ?>??