Transferencia exitosa: blog de Blogger a WordPress alojado correctamente

Heindall40 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
Hola,resulta que me decid a comprar un hosting y pasar mi blog de blogger a worpress y alojarlo alli.Todo fue bien tengo alli alojado el blg lo transferi y use un plugin blogger rediret 301.El caso es que ahora al buscar en gogle Index of / me sale esto.Que tengo que hacer para que salga directamente mi blog¡¡¡¡Realmente soy un novato total con worpress y hosting.Perdonad si es una pregunta totnta pero me tiene loco ya.Tengo que hacer algo con alguna carpeta wp?volver con el dominio a blogger?Socorro¡¡¡¡¡¡

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
hola, buenas tardes, tienes que pasar los archivos directamente a public_html, eso te paso porque lo pusiste en la carpeta wp.

Foxman

Beta
Programador
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en el panel de tu wordpress cambiar la url alimentacionyvidasana.com/wp a alimentacionyvidasana.com
y los archivos de la carpeta wp pasalos a la raiz alimentacionyvidasana.com/ osea ya no la carpeta wp

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
En importaciòn instala la herramienta para blogger, ahì sale. Al intentar importar tendras que iniciar sesion en blogger desde ese pluggin de wordpress y elegir el blog que deseas importar.

CarlosMST

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2013
Buena info Foxman
en el panel de tu wordpress cambiar la url alimentacionyvidasana.com/wp a alimentacionyvidasana.com
y los archivos de la carpeta wp pasalos a la raiz alimentacionyvidasana.com/ osea ya no la carpeta wp