Transferencia exitosa: blog de Blogger a WordPress alojado correctamente

• Autor Autor Heindall40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Heindall40

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,resulta que me decid a comprar un hosting y pasar mi blog de blogger a worpress y alojarlo alli.Todo fue bien tengo alli alojado el blg lo transferi y use un plugin blogger rediret 301.El caso es que ahora al buscar en gogle Index of / me sale esto.Que tengo que hacer para que salga directamente mi blog¡¡¡¡Realmente soy un novato total con worpress y hosting.Perdonad si es una pregunta totnta pero me tiene loco ya.Tengo que hacer algo con alguna carpeta wp?volver con el dominio a blogger?Socorro¡¡¡¡¡¡

hola, buenas tardes, tienes que pasar los archivos directamente a public_html, eso te paso porque lo pusiste en la carpeta wp.

en el panel de tu wordpress cambiar la url alimentacionyvidasana.com/wp a alimentacionyvidasana.com
y los archivos de la carpeta wp pasalos a la raiz alimentacionyvidasana.com/ osea ya no la carpeta wp

En importaciòn instala la herramienta para blogger, ahì sale. Al intentar importar tendras que iniciar sesion en blogger desde ese pluggin de wordpress y elegir el blog que deseas importar.

Buena info Foxman
en el panel de tu wordpress cambiar la url alimentacionyvidasana.com/wp a alimentacionyvidasana.com
y los archivos de la carpeta wp pasalos a la raiz alimentacionyvidasana.com/ osea ya no la carpeta wp

Atrás