Problemas al migrar de Blogger a WordPress: redirección incorrecta

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola pues tenia una web en blogger,y me aburro de la plataforma blogger por que es muy sencilla y no tenia plugins tan elementales como los que tiene el wordpress.
Decidi migrar,todo bien,migre tal y pascual.

Pero hay un error.
Un ejemplo,hay una entrada en mi antiguo blog de blogger,que tiene 1.859.025 visitas.
El blog de blogger ahora re dirige automáticamente un ejemplo

si el blog era nosequeponer
ya lo redirige al dominio .com pero a la raíz.
Entonces el problema que me da es que cuando le doy ver a las entradas del blogger,me redirige a la raíz del wordpress y no a la misma entrada que tengo en mi wordpress.

Por que?,una ayudita pros,por fa.

Vas a tener que modifcar tu .htaccess para redijir al enlace correcto. No estoy muy seguro como es un .htaccess de wordpress ya que nunca eh usado wordpress =/ pero se que el problema tiene que ver con tu .htaccess

Vas a tener que modifcar tu .htaccess para redijir al enlace correcto. No estoy muy seguro como es un .htaccess de wordpress ya que nunca eh usado wordpress =/ pero se que el problema tiene que ver con tu .htaccess

🙁 por dios,jaja no se que hacer u,u,pensé que me había quedado todo bien,y me eh liado completamente

¿Completaste bien el archivo "wp-config.php"? El error más común que te pudo pasar es ese mismo.

para mudar el htaccess y el config definen el sitio sin mencionar en wordpress la db tiene la url del sitio donde se instalo

para mudar el htaccess y el config definen el sitio sin mencionar en wordpress la db tiene la url del sitio donde se instalo

como así?me dejaste mas confundido

osea sitios donde estan la url del sitio
el httaccess
el config
la db

- - - Actualizado - - -

oie pero te conviene mil veces el blog de cero e ir pegando los post y al final le pegas una redireccion para no perder visitas

osea sitios donde estan la url del sitio
el httaccess
el config
la db

- - - Actualizado - - -

oie pero te conviene mil veces el blog de cero e ir pegando los post y al final le pegas una redireccion para no perder visitas
eso eh echo yo

Compre el hosting,cogi el dominio que tenia en el blog con blogger,importe las entradas,y ahora nito hacerle la redireccion,como la hago?

<meta http-equiv="acción" content="segundos"; url="url destino" />
dale un buen retardo para que google no lo quite de las busquedas o prueba con alguna php

Puede deberse a diferentes factores a el htaccess o a al url revisa las entradas que en wp tengas las rutas reales.

Si pegas tu .htaccess podría ayudarte a revisar el código.

Atrás