Problemas al migrar de hosting

• Autor Autor eva24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eva24

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He contratado con fresahost por 1 mes...esto hace apenas 24 horas, primero me perdieron los datos que les tuve que dar al hacer la migracion, ahi ya me entro el mosqueo, luego migraron mi web y lo hicieron todo mal, cambiaron las rutas y todo descuadrado.

Les he mandado tikets a montones, no contestan, ni en su web ni en los correos, decididamente es patetico y penoso.

menos mal que no he apuntado las dns hacia ellos, porque el ultimo tiket fue ayer a las 2.30 de la mañana y siguen sin resolver nada, es mas entro en la direccion que me dieron de mi pagina y dice que no existe:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Es que dan ganas de llorar .....

A mi no me ha dado muchos problemas, supongo que los problemas surgen cuando vienes con otra página o cuando quieres irte a otro hosting xD

Lo barato sale caro! cámbiate a Banahosting tienen soporte en Español y en 10 minutos ya te contestaron tickets (en mi experiencia)

Última edición:
desesperaita estoy....quiero irme a otro hosting pero a poder ser que tengan los data en alemania u holanda

y que tengan soporte en español

¿Alguna sugerencia?

Una pregunta: ¿Por qué los quieres con los data centers en Holanda o Alemania? Es que igual me interesa la respuesta. Yo uso Hostgator que usa los de Softlayer, en Texas; y aunque su soporte técnico es en inglés, es muy bueno.

Si es por la Ley Sinde-Wert o las futuras leyes norteamericanas, te cito un texto del manual de desobediencia que compartió Enrique Dans:
Lista de hostings a prueba de censura:
Heihachi: Hosting a prueba de bombas. Permite hacer pagos anónimos con ukash y realizar el registro de dominios.
Santrex: Permite realizar pagos anónimos con ukash, hosting y el registro de dominios.
PRQ: Una empresa sueca que estuvo gestionada por los fundadores de The Pirate Bay. Ofrece: alojamiento web, email, ssh, servidores dedicados, etc. Son serios respecto a la privacidad de sus usuarios y no guardan logs. Es posible comunicarse con ellos por email cifrado y anónimo. No hacen ninguna objeción respecto al contenido que albergues. Permiten pagos anónimos.
CB3ROB: Proveedor vinculado al Partido Pirata Alemán. Sólo ofrecen servidores dedicados; sus precios son altos. Son serios respecto a la privacidad de sus usuarios y no guardan logs. Es posible comunicarse con ellos por email cifrado y anónimo. También permiten pagos anónimos.
1984.is: Una empresa islandesa con servidores en este Estado. Ofrecen alojamiento web y servidores dedicados. Muy similar a PRQ, pero no admite sitios con contenido de dudosa legalidad o sitios fraudulentos (phising, malware...).

Dominios:
Gandi: Registrador francés. Oculta información del whois con un pago adicional. Fiable, aunque en el futuro la legislación rancesa podría suponer un problema. Han abierto también un datacenter en EEUU, por lo que hay que vigilar a la hora de elegir donde se alojará nuestra información.
Internet.BS: Registrador ubicado en las Bahamas. Oculta información del whois, ofrece forma de pago flexible y sus términos de uso son laxos.
Privacy Shark: Registro de dominios anónimo. Aceptan pagos en Bitcoins. Su proveedor está ubicado en Estados Unidos.
Kalyhost: Registro de dominios y otros servicios web. Aceptan pagos en Bitcoins.
Introducción a OpenNIC: Ofrecen DNS alternativas a la ICANN con registro de dominios gratuitos.

Que problemas los que han surgido con este servicio de Hosting, deberían de investigar un poco antes de comprar uno de estos servicios.

Una pregunta: ¿Por qué los quieres con los data centers en Holanda o Alemania? Es que igual me interesa la respuesta. Yo uso Hostgator que usa los de Softlayer, en Texas; y aunque su soporte técnico es en inglés, es muy bueno.

Si es por la Ley Sinde-Wert o las futuras leyes norteamericanas, te cito un texto del manual de desobediencia que compartió Enrique Dans:

pues por eso mismo....los americanitos con la sopa ,acta y demas seran los primeros en caer y los españoles con datas en españa con la ley sinde-wert pues mas de lo mismo.

Tambien esta el problema del idioma...no entiendo ni papa de ingles :grumpy::grumpy:

otro ? heheh a mi me paso algo similar hace 2 dias y con esa ya van 3 veces que me fallan yo mejor hoy mismo mudo para quitarme de ese problema .

pues por eso mismo....los americanitos con la sopa ,acta y demas seran los primeros en caer y los españoles con datas en españa con la ley sinde-wert pues mas de lo mismo.

Tambien esta el problema del idioma...no entiendo ni papa de ingles :grumpy::grumpy:

Sí, aunque yo como no tengo descargas ilegales ni nada no me preocupa. Me preocupa si los Anonymous se dedican a "tumbar" los proveedores norteamericanos: justhost, bluehost, webhostingpad, godaddy, myhosting, ipage... etc. Pero espero que no lo hagan pagar a estos proveedores sino al gobierno norteamericano, que tumben whitehouse.gov si eso... jaja.

Si no tienes nada ilegal, en Barcelona está Nominalia. Son muy competitivos, es un poco caro porque no tiene multidominio, es decir, 1 dominio, 1 hosting; y no es tan rápido como hostgator, por ejemplo. Pero son de fiar, atienden en castellano, catalán e inglés por teléfono.

Pero si no, me decantaría por uno de los que te nombré arriba 🙂

A mi me ha ido bien con Fresahost, cuando mude mi web no hubo problemas, la migración la realice yo mismo y no cambie lo DNS hasta que vi que todo funcionaba correctamente, lo tickets los contestan rapido.

Los proveedores americanos estan en capilla....en cuanto el nobel de la paz gane las elecciones, ya se vera que pasa .

Gracias Science..a ver estos de fresahost, que me dijeron que me devolverian el dinero, me da que perdi los euros.
¡¡¡¡Que atajo de sin.......!!!!!!!

A mi me ha ido bien con Fresahost, cuando mude mi web no hubo problemas, la migración la realice yo mismo y no cambie lo DNS hasta que vi que todo funcionaba correctamente, lo tickets los contestan rapido.

pues que suerte has tenido amigo.....porque a mi llevan desde anoche sin contestarme y ni web, ni dinero, ni explicaciones.

¡¡¡¡Quien me mandaria a mi contratar con ellos!!!!!:ambivalence:

He visto ya varias veces sobre estos problemas de Fresahost, en realidad no me gusta andar con esos tipos de problemas y no compro un servicio, por nada del mundo.

Porque no antes de empezar a hablar escuchan ambas versiones?

Vamos a ver Eva, contrataste ayer, tu web fué migrada ayer, primera te la creamos en USA, y nos dijiste que no, y te la creamos en Holanda y ayer mismo te dijimos que necesitábamos los datos de administración del foro SMF, porque necesitabamos cambiar las rutas, y los que nos diste no nos funcionaban, no nos has dado otros aún, que quieres que hagamos?

La web la tienes migrada, pero necesitamos poder entrar al panel de SMF para cambiar las rutas de los archivos, y en ningún momento dice que no existe, recuerda que tienes que acceder desde la web temporal. Hasta que no apuntes las dns no podrás entrar, si me das permiso pongo la ruta aquí.

Igualmente has solicitado el reembolso sin tener culpam nosotros y te lo hemos dado, que más quieres que hagamos?

"Reembolso completado
Se ha enviado el reembolso. También se ha enviado al destinatario un correo electrónico con detalles del reembolso.

¿Qué desea hacer a continuación?"

Un saludo

Última edición:
Sencinet, partiendo de la base de que si algo no interesa se deja...no tengo nada mas que decir

un saludo

a mi me pasa lo mismo ando buscando otro host fresahost no sirve...!

Aqui me parece que el problema es que la gente quiere (como diria [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION]) todo masticado y en la boca, lo unico que le reprocho a fresahost es brindar el servicio de mudanza de sitios, porque hay usuarios que no tienen remota idea de mudanza de sitios y al menor problema ya quieren reembolso y salen a decir que el servicio no sirve y etc etc., deben comprender que la mudanza de un sitio es un proceso riesgoso que no está excento de problemas, y lo peor es que le dejan a fresahost toda la responsabilidad, yo de [MENTION=25216]eva24[/MENTION] me hubiera gastado un poco más y hubiera contratado un servicio de migración aqui en forobeta (que sí los hay) y que el encargado sea el que tenga que comunicarse con fresahost para solucionar los problemas que surjan.

Lo siento pero tenia que decirlo, ya van varios temas similares a éste donde la empresa no tiene la culpa, sino es que los usuarios ocasionan alboroto por gusto.

Una vez mas queda demostrado que el culpable es el usuario inexperto, en este caso eva24, no es malo desconocer como funciona el proceso de mudanza a otro servidor lo malo es cuando a causa de ese desconocimiento se culpa al hosting.

No es la primera vez que abren un tema quejandose del servicio de Fresahost y al final se descubre que el hosting no es el culpable.

Trato de ser imparcial, en otras ocasiones tambien he manifestado mi molestia ante fallas del servicio de Fresahost (fallas que ya se corrigieron).

Me gusta que Fresahost sea una compañía que responde con seriedad, sean casos positivos o negativos. Por lo que veo, tienen una buena comunicación con el cliente, se ofrecen en tareas difíciles y siempre dan la cara. Y por otra parte, creo que se están llevando palos innecesarios que no se merecen. Lo llevo viendo hace días y no entendía el motivo, supongo que son consecuencias por ofrecer un producto con demasiada confianza, proximidad y transparencia; pero este es el buen camino a seguir.

Yo he migrado muchas webs, también he migrado algunas para empresas de hosting por contrato.

Yo migro la web, la dejo en el servidor, eso es lo que el usuario pide, así de simple, si hay que cambiar las rutas como pasa en SMF eso lo tiene que hacer el usuario, es simplemente dar clic en un enlace que aparece y eso es todo, las rutas que se cambian son las del theme, son dos clics, si el usuario da datos insuficientes es culpa del usuario, siempre lo he dicho.

He mudado muchos SMF también y siempre es el mismo problema, uno no tiene culpa que las rutas cambien ya que no todos los hosts son iguales, en este caso debería darse la queja a simplemachineforums y pedir soporte ahí o bien usar el script que ofrecen para corregir estos errores, en este caso se llama repair settings SMF Downloads

Solo se sube a la carpeta raíz, se ejecuta y se solucionan los problemas con dos clics, el mismo SMF te dice que estas cosas pueden pasar cuando cambias de hosting.

En cualquier empresa te puede pasar lo mismo siempre, en cpanel el problema de rutas se debe a que el nombre de usuario cambia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás