Problemas al migrar desde localhost

FarAoN1979 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
Hola, resulta que he estructurado mi foro desde localhost y ahora quiero pasarlo a un server. Los pasos que he realizado son:

1.- Exportar base de datos de localhost
2.- Importar base de datos a server
3.- Subir archivos de vBulletin por FTP al servidor
4.- Modificar config.php con los datos de la base de datos

Se supone que ya estaría listo, pero no me funciona, al entrar en la url del foro, no se ve el texto de los enlaces, aparecen en su puesto letrar raras y el contenido del foro simplemente no está y si intento darle donde se supone que está el apartado del foro, me redirecciona a localhost. Os dejo la url de mi foro para ver que solución podeis darme.

Mi foro ---> Grupo GANDA

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
te falto ir al panel de adminstracion>>configuracion>>opciones>>Nombre del sitio / URL / Detalles de contacto y en URL del foro y URL de la página de inicio cambiar Enlace eliminado por tu dominio.

luego si todo el foro se ve descuadrado o desfigurado sube el archivo tools.php que esta en la carpeta do_not_upload de vbulletin por ftp a la carpeta admincp y accede a tudominio/admincp/tools.php y dale a reconstruir estilo.

despues de eso elimina el archivo tools.php y con eso debe quedar listo.

saludos.

FarAoN1979

Alfa
Desde
29 Nov 2012
Ya lo he echo todo, pero al subir el archivo tools.php a donde me indicas, me salen errores cuando intento acceder al archivo para reconstruir el estilo. Espero que no tenga que volver a estructurar el foro en el server

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Puede ser que no me salga el contenido del foro porque haya exportado mal la base de datos?

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
el problema que usas una version nulled, las versiones nulled son complicadas, mejor ahorra y comprate la licencia, no tendras estos errores. suerte