- Desde
- 10 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde hace tiempo yo trato de modificar el estilo del default(como creando un estilo) pero me he encontrado con algunos problemas que hasta ahora no he podido solucionar:
¿Como puedo poner la tabla de forma medio circular? En el estilo default sale rectangular a mi me gustaria ponerla así:
En el estilo default cuando pones una categoria y luego los foros(dentro de la categoria) salen juntos, no se que puedo hacer para que esten separados osea así:
categoria
-foro
-foro
------------------(espacio)
Categoria
-foro
-foro
En el default arriba la categoria(foro no activo) hay una barra donde dice ultimo foro/ultimo mensaje/temas/mensajes
¿Como puedo hacer para que esa barra aparezca abajo de la categoria? Gracias..
Gracias por leer este mensaje y espero que me puedan ayudar..
PD:Hay otro tema igual que puse en el foro version 8.x, pero creo que el tema deberia estar aca porque los problemas son con las plantillas.
¿Como puedo poner la tabla de forma medio circular? En el estilo default sale rectangular a mi me gustaria ponerla así:
En el estilo default cuando pones una categoria y luego los foros(dentro de la categoria) salen juntos, no se que puedo hacer para que esten separados osea así:
categoria
-foro
-foro
------------------(espacio)
Categoria
-foro
-foro
En el default arriba la categoria(foro no activo) hay una barra donde dice ultimo foro/ultimo mensaje/temas/mensajes
¿Como puedo hacer para que esa barra aparezca abajo de la categoria? Gracias..
Gracias por leer este mensaje y espero que me puedan ayudar..
PD:Hay otro tema igual que puse en el foro version 8.x, pero creo que el tema deberia estar aca porque los problemas son con las plantillas.