Problemas al mostrar anuncios de Adsense en Blogger para dispositivos móviles

• Autor Autor MIG400
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIG400

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo un problema a la hora de mostrar los anuncios de Adsense en Blogger. Simplemente no se muestra, me explicó mejor.

Utilizó una plantilla bastante simple, aunque no es una de las por defecto de Blogger. Para los dispositivos móviles establezco las Vistas Dinámicas para que sea compatible con estos dispositivos.

Hasta el momento sólo lograba que se mostrasen los anuncios de la siguiente manera:

• Anuncios sincronos
  • Plantilla de Vistas Dinámicas

imagen-173.webp

Cualquier otra configuración, es decir anuncios asincronos o plantillas Etéreo, Viajes, Sencillo, etcétera no funcionaba para móviles.

Ahora bien, Adsense me está indicando que debo utilizar anuncios adaptables. Por lo tanto, ingresé a Blogger, en la parte de diseño y modifique el widget con el anuncio sincrono por el adaptable (que ahora noto que es asincrono).

imagen-178.webp

El resultado de esto es que mis anuncios no se muestren en la versión móvil.

No se que hacer, ya estoy un poco cansado de probar diferentes opciones. Tal vez deba dejar el anuncio sincrono (336x 280) como estaba ya que en la versión móvil me lo reemplazaba por uno más pequeño, aunque yo no lo hubiese generado como adaptable.

Alguien más tiene este tipo de problema?

Yo estoy igual.

Me pasa igual y desperdicio 15.000 visitas diarias desde hace tres meses ^^

Solo tienen que ir donde dice plantilla y donde dice versión movil le dan a configurar y precionan "No, mostrar la plantilla para ordenador en los dispositivos móviles" y solo guardan los cambios y listo tienen que verse los anuncios

Yo estoy igual.

Me pasa igual y desperdicio 15.000 visitas diarias desde hace tres meses ^^

Solo tienen que ir donde dice plantilla y donde dice versión movil le dan a configurar y precionan "No, mostrar la plantilla para ordenador en los dispositivos móviles" y solo guardan los cambios y listo tienen que verse los anuncios

Les comento, aun no encontré una solución, los anuncios adaptables simplemente no se me muestran en la versión móvil. Tuve que volver a los 336x280 de toda la vida.

Finalmente terminé por migrar mis sitios webs de Blogger a WordPress, eran un total de 3 y estoy conforme con el resultado.

Les comento, aun no encontré una solución, los anuncios adaptables simplemente no se me muestran en la versión móvil. Tuve que volver a los 336x280 de toda la vida.

Finalmente terminé por migrar mis sitios webs de Blogger a WordPress, eran un total de 3 y estoy conforme con el resultado.

Yo también migré el de las 15.000 diarias, jaja.

Atrás