Problemas para mostrar anuncios en mi sitio web con mi cuenta de AdSense

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick Apolinar

Erick Apolinar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día betas, vengo con una duda que espero no sea muy absurda 😛

En resumen, mi cuenta de adsense y la de mi hermana fueron configuradas con youtube (cada una con su respectivo canal).

Sin embargo, en la cuenta que no es mía puedo poner anuncios en una web y sin problema comenzó a cargarlos, pero cuando uso mi cuenta personal, los anuncios no los carga.

No se a que se deba, o que tengo que hacer para que comiencen a mostrarse los anuncios de mi cuenta principal.

Según recuerdo, debo poner un código en la web o algo similar, pero en la cuenta de mi hermana no lo hice, sólo cree un anuncio, coloqué el código y listo. Pero con la mía no puedo :grumpy:

Espero haberme dado a entender, y que alguien me pueda ayudar 😛

si creaste adsense con youtube solo podrás usarlo en productos de google: blogger, youtube, etc... para colocarlos en un sitio "no google" tienes que enviar una nueva solicitud para que te habiliten a poder usar los ads.

si creaste adsense con youtube solo podrás usarlo en productos de google: blogger, youtube, etc... para colocarlos en un sitio "no google" tienes que enviar una nueva solicitud para que te habiliten a poder usar los ads.

Muchas gracias por la aclaración 😀

Encontré donde mandar la solicitud, sin embargo al colocar la web, me dice que no está disponible... es por que en ese sitio tengo los anuncios de la cuenta de mi hermana?

Última edición:
Muchas gracias por la aclaración 😀

Encontré donde mandar la solicitud, sin embargo al colocar la web, me dice que no está disponible... es por que en ese sitio tengo los anuncios de la cuenta de mi hermana?

mmm tendrian que estar los anuncios tuyos nada mas (a mi pensar). Y no sabria decirte si te dejaran con un sitio que ya es usado. El "no esta disponible" en que contexto lo pone... no esta disponible la opcion de colocar anuncios o que?... no te dice nada mas?

mmm tendrian que estar los anuncios tuyos nada mas (a mi pensar). Y no sabria decirte si te dejaran con un sitio que ya es usado. El "no esta disponible" en que contexto lo pone... no esta disponible la opcion de colocar anuncios o que?... no te dice nada mas?

Textualmente me dice: "This URL is not available for signing up for AdSense."

Textualmente me dice: "This URL is not available for signing up for AdSense."

mmm peude que sea porque esta asociado a la cuenta de tu hermana... por eso no te deja... buscando ese error en google muchos indican lo mismo, que no tiene que estar asociado a ninguna otra cuenta

busca por gusto... hay hasta videos sobre eso

mmm peude que sea porque esta asociado a la cuenta de tu hermana... por eso no te deja... buscando ese error en google muchos indican lo mismo, que no tiene que estar asociado a ninguna otra cuenta

busca por gusto... hay hasta videos sobre eso

Justo acabo de ver eso, que puede ser por que está asociado a otra cuenta de adsense.

Ando viendo como quitar la cuenta de mi hermana, te agradezco :encouragement:

Atrás