Problemas al mostrar anuncios en Instant Article de Wordpress

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola q tal, estoy tratando de averiguar como funciona audience network. A la hora de integrar el código, me salen dos opciones: android y IOS. Estoy usando el plugin de Instant article de wordpress. Copie el ID del anuncio en el plugin, pero luego el anuncio no lo veo por ningún lado en la nota viral. ¿alguien puede explicarme que estoy haciendo mal?

saludos

Hola Melonidas,

Antes que nada, fijate si los anuncios están activos en el dashboard, en "Ubicaciones" tienen que figurar tus Ads spaces y tienen que decir
"Activada y con solicitud de anuncios recibida recientemente".

No te guies mirando los IA directamente, la forma más segura de saber si esta funcionando es ver el dashboard.

Saludos!

Ni android y IOS, tienes que escoger sitio web.:encouragement:

Hola Melonidas,

Antes que nada, fijate si los anuncios están activos en el dashboard, en "Ubicaciones" tienen que figurar tus Ads spaces y tienen que decir

No te guies mirando los IA directamente, la forma más segura de saber si esta funcionando es ver el dashboard.

Saludos!

Disculpa que pregunté, pero eso es en Facebook o Wordpress directamente?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En realidad es una mezcla, es decir, necesitas Facebook para usar su "AdSense" por así decirlo y necesitas worpdress o blogger para producir contenido.

Disculpa que pregunté, pero eso es en Facebook o Wordpress directamente?

En realidad es una mezcla, es decir, necesitas Facebook para usar su "AdSense" por así decirlo y necesitas worpdress o blogger para producir contenido.

De acuerdo! Muchas gracias por la aclaración.

Hola Melonidas,

Saludos!

cuidado que cambiaron todo, me registre con una nueva app y ubaciones desaparecio

Hola Melonidas,

Saludos!

Estoy en el panel de la aplicación en fb developers. He creado un espacio y dice : activado para pruebas. ¿es eso normal?

Si, esa es la respuesta típica, puedes darle a publicar y te va a preguntar si estás seguro, tú ignoras ese mensaje y continúas con el proceso.

Estoy en el panel de la aplicación en fb developers. He creado un espacio y dice : activado para pruebas. ¿es eso normal?

Atrás