Problemas al navegar con el Internet de Movistar en Peru

emeza

Épsilon
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hay un malware que me redirecciona todos los enlaces a LinkBucks me ha traído tremendos líos por que cambiado todo.. y pasado cuanto antivirus se me a ocurrido y nada, luego de investigar un poco me doy con la sorpresa de que el problema le esta ocurriendo a todo el mundo que cuenta con Internet de Movistar acá en Perú. y de verdad q esta muy fregada la situación a mi me ha tenido sin Internet todo el día, alguien conoce una solución, por que al PC no me deja hacer nada estoy en mi ipad y por el momento todo bien desde aquí..
 

xLincex

Dseda
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hay un malware que me redirecciona todos los enlaces a LinkBucks me ha traído tremendos líos por que cambiado todo.. y pasado cuanto antivirus se me a ocurrido y nada, luego de investigar un poco me doy con la sorpresa de que el problema le esta ocurriendo a todo el mundo que cuenta con Internet de Movistar acá en Perú. y de verdad q esta muy fregada la situación a mi me ha tenido sin Internet todo el día, alguien conoce una solución, por que al PC no me deja hacer nada estoy en mi ipad y por el momento todo bien desde aquí..

Yo tenia ese mismo problema del LinkBucks hace dos semanas atras ,me salia en todos los enlaces y no me dejaba navegar, lo pude eliminar con el Superantispyware
 
Última edición:

Fim

Delta
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hay un malware que me redirecciona todos los enlaces a LinkBucks me ha traído tremendos líos por que cambiado todo.. y pasado cuanto antivirus se me a ocurrido y nada, luego de investigar un poco me doy con la sorpresa de que el problema le esta ocurriendo a todo el mundo que cuenta con Internet de Movistar acá en Perú. y de verdad q esta muy fregada la situación a mi me ha tenido sin Internet todo el día, alguien conoce una solución, por que al PC no me deja hacer nada estoy en mi ipad y por el momento todo bien desde aquí..
Es un problema puntual, tu equipo a sido infectado.... movistar no tiene nada que ver...

PD soy de Peru
 

Pompinchu

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Xi
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Laboratoriovirus hizo una evaluación de eso, esta posteado en su fanspage, o en su blog de lamula... los primeros en dar la solución.
 

andree1

1
Ni
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Qué habrás descargado... Soy de Perú y uso Movistar sin problemas.
 

emeza

Épsilon
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Pues el problema estaba en las DNS de Movistar, lo sabia no era mi PC esta limpia.. sucede que desde el 28 de Diciembre Movistar viene presentando este problema de forma masiva con sus usuarios , la solución es entrar a la configuración del Router y cambiar las DNS luego limpiar las Cokies y el Cache de todos los navegadores que tengamos con el CCleaner.


RESUMEN:

El problema lo tiene Movistar y mi PC esta limpia, ya tengo 2 vecinos en cola presentando el mismo lió.. no era nada de lo que yo haya descargado en primera por q no soy un novato y puedo reconocer muy fácilmente que es y que no es malicioso, por eso me resultaba difícil creer que había infectado mi PC..
 

Fim

Delta
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Pues el problema estaba en las DNS de Movistar, lo sabia no era mi PC esta limpia.. sucede que desde el 28 de Diciembre Movistar viene presentando este problema de forma masiva con sus usuarios , la solución es entrar a la configuración del Router y cambiar las DNS luego limpiar las Cokies y el Cache de todos los navegadores que tengamos con el CCleaner.


RESUMEN:

El problema lo tiene Movistar y mi PC esta limpia, ya tengo 2 vecinos en cola presentando el mismo lió.. no era nada de lo que yo haya descargado en primera por q no soy un novato y puedo reconocer muy fácilmente que es y que no es malicioso, por eso me resultaba difícil creer que había infectado mi PC..
Si. Tienes razon. No fui afectado pero muchos si...

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Enzu

Delta
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Exacto, las dns de telefónica están infectadas (Alguien dentro de esta empresa esta sacando provecho con linkbucks?), solo cambiar DNS como las de Google y una limpiada completa con Ccleaner, luego reinicias el navegador y solucionado. :cool:
 

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