Problemas al pagar anuncios en Facebook con tarjetas argentinas

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paisanote

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chicos, la consulta mía es para ver si alguien ha utilizado la creación de anuncios en facebook, y en tales casos que tarjeta utilizaron para pagar. Preferiría saber de gente residente en Argentina, pues es donde vivo, y resulta que he probado con 3 tarjetas y con las 3 la respuesta fue la misma, que había un problema con el banco emisor.
Espero alguien pueda ayudarme si le paso, o si sabe de alguien que ofrezca el servicio de pago o no se.
De antemano muchas gracias y saludos!

yo tengo el mismo interes, salvo que a mi si me cobra cuando compro creditos de los juegos, pero quiero publicarme en facebook para ganar fans, eso es viable o es perdida de dinero?

Hola chicos, la consulta mía es para ver si alguien ha utilizado la creación de anuncios en facebook, y en tales casos que tarjeta utilizaron para pagar. Preferiría saber de gente residente en Argentina, pues es donde vivo, y resulta que he probado con 3 tarjetas y con las 3 la respuesta fue la misma, que había un problema con el banco emisor.
Espero alguien pueda ayudarme si le paso, o si sabe de alguien que ofrezca el servicio de pago o no se.
De antemano muchas gracias y saludos!

Eso me pasó a mi también y no sé la razón, yo usé una de Payoneer y no me sirvió. Tuve que usar Paypal, con ese método de pago no hay problemas. Lo mejor que puedes hacer es usar Paypal.

Yo he usado PAYPAL para anunciar en FB y sin problemas.

Si pero había leído te da la opción, pero cuando creo el anuncio y le doy a finalizar, no me da la opción de paypal, solo hay una y es con visa. Hubiese sido genial poder hacerlo con paypal

Terrible. Hicimos una campaña en Facebook para conseguir likes en un evento de la Universidad de Miami y otra para el dia de las madres para otra compañia... pesimo... eso no sirve..

Atrás