Problemas al pagar campañas de publicidad en Facebook Ads con PayPal

• Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marvin1022

marvin1022

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos! Hace unos dias facebook dejo de aceptar mi paypal para pagar mis campañas de publicidad ads
me aparece lo siguiente:

errorpago-586005.PNG

Cabe mencionar que por meses no tuve problemas con mis pagos realizados con mi cuenta de paypal, ya que esta todo en regla esta verificada..legalmente desde mi pais de mexico con mis cuentas reales.

Por cualquier cosa volvi a crear otra cuenta en paypal y la verifique y la agregue como forma de pago principal pero me sigue saliendo el mismo error, no se si facebook dejo de aceptar cuentas de paypal verificadas en mexico o bien no entiendo cual es el problema.

Alguien de casualidad ha tenido este error? o alguien podria aconsejarme cual posiblemente podria ser el problema, agradeceria mucho su ayuda, saludos! 😛7:

uuuf a mi me paso igual y me inhabilitaron la cuenta de Paypal hace unos días!

uuuf a mi me paso igual y me inhabilitaron la cuenta de Paypal hace unos días!

pero mi cuenta esta creada con mis datos reales y la cuenta de facebook esta verificada y no hago spamm
no se si sea por que promociono productos digitales :ambivalence: yo no creo que por eso, hay muchos haciendo esto , YA NO SE ni por que me la cancelaron :fatigue:

Y porque no tratas de ponerte en contacto con FaceBook o con Paypal para que te digan que pasa???

Y porque no tratas de ponerte en contacto con FaceBook o con Paypal para que te digan que pasa???

estoy a la espera con paypal, y veo que no soy el unico con estos problemas, pense que alguien podria aportar solucion, bueno sigo a la espera de paypal, gracias

estoy a la espera con paypal, y veo que no soy el unico con estos problemas, pense que alguien podria aportar solucion, bueno sigo a la espera de paypal, gracias

Bueno espero resuelvas, desde entonces compro ads con mi payoneer!

Bueno espero resuelvas, desde entonces compro ads con mi payoneer!

Gracias tendre que activar mi tarjeta para compras online no queria gastar por este servicio ya que se tiene que pagar mantenimiento ciertos meses, pero creo que es la solucion :ambivalence:

Atrás