M
microbotmx
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya esta verificadano entiendo que quieres hacer
verificar paypal ? con la tarjeta que ingresaste a tu cuenta en tu estado de cuenta llega el codigo, luego vas a paypal y pones verificar tarjeta pones el codigo y listo
cuenta paypal con tarjeta verificada.
quieres comprar con paypal?
entiendo primero solo la agregue y en los comentarios decían que se verificara y hoy lo hice y nada e intentado y nada.Sé de lo que hablas, no es error del banco, es de paypal.
Intenta al rato, eventualmente te dejará
Yo he probado con varios bancos y obviamente las he confirmado, y casi siempre me sale lo mismo "agregue una tarjeta". Creo que paypal esta deshabilitando (de manera útil) el uso de tarjetas en países no desarrollados. O que sé, pero he visto muchas personas con el mismo problema
He probado con varios bancos, debito, credito y prepagadas, de diferentes países y paypals de diferentes países, y casi siempre me sale ese error.
ya esta verificada
entiendo primero solo la agregue y en los comentarios decían que se verificara y hoy lo hice y nada e intentado y nada.
no se si darla de baja y cambiar el plástico y después crear otra cuenta. o que me recomidas? como has podido solucionar esto ? yo levo como 3 días con este problema
lo e intentado como 7 veces y nada y diferentes comercios, también te sale el error dela tarjeta ?.Intento hacer el pago 3 veces al día y eventualmente me deja (luego de mucho estrés). Es la única solución.
Aunque habría que preguntarle eso a paypal cuando se dignen a trabajar, a ver si tienen algo que decir.
Lo mas seguro es que ya este bloqueada. Por a ver intentando demasiadas veces.lo e intentado como 7 veces y nada y diferentes comercios, también te sale el error dela tarjeta ?.
me remiendas dar de baja la cuenta cambiar plástico y dar de alta otra e igual verificar todo? o sale lo mismo ?
lo e intentado como 7 veces y nada y diferentes comercios, también te sale el error dela tarjeta ?.
me remiendas dar de baja la cuenta cambiar plástico y dar de alta otra e igual verificar todo? o sale lo mismo ?
con el banco no tiene bloqueosLo mas seguro es que ya este bloqueada. Por a ver intentando demasiadas veces.
Comunícate con tu banco.
gracias eres el único que me da información correcta. pero que crees a mi ni con 3 dolares me deja. ya intente como 20 veces y nada. lo que dice el compañero de arriba es incorrecto me comunique con el banco y no tiene problemas el banco.Error de la tarjeta me da cuando los montos son superiores a 100 dolares.
Pero con montos de 100 o menos, si me aparecé la tarjeta y me deja hacer el pago (luego de muchos intentos)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?