Problemas al pagar con PayPal, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor microbotmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

microbotmx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cree mi cuenta con papypal e ingrese mi tarjeta, verifique mi correo pero al momento de pagar me dice que asocie una tarjeta, ya la elimine y la puse de nuevo, ya la puse como tarjeta principal y nada al pagar dice lo mismo que asocie una tarjeta.
es error de paypal ?
alguno tiene un error similar ?

no es error de paypal es que tu tarjeta no esta validada por el emisor de pago o sea tu banco

como, no entendi ? de hecho meti ayer en otr cuenta otras tarjetas de otros bancos y el mismo error

que la tienes que verificar primero cada tarjeta de hecho hasta con vcc se puede comprar y pagar en paypal

sigo sin entender metí los 16 dígitos de la tarjeta la fecha de vencimiento y el código de seguridad, pero no la e confirmado.
cual es el error ?

que no la confirmas ese es el error amigo

y como se confirma? recuerdo que antes le dabas confirmar llamabas al banco y con un codigo como de autorizacion te lo daba el banco pero tenias que llamar a paypal y ellos de forma interna la confirmaban, pero como paypal esta sin servicio como la puedo confirmar ? por que para que me salga el coddigo PP* tengo que esperar hasta mi fecha de corte.
de que otra forma se puede confirmar ?

En mi caso paypal envió 2 pesos a mi tarjeta y en numero de transacción (folio) coloce los últimos 3 dígitos para verificar.

Estás haciendo las cosas mal, PayPal te envía un monto y esa transacción te envían un código que luego tienes que poner en la confirmación de la tarjeta, PayPal ni el banco lo hacen, tu lo tienes que hacer y depende del tipo de banco o tarjeta te llega el código, aveces en minutos otros en días.

Trabajo para Amazon y te puedo decir que tan solo tienes que comunicarte con tu banco y que te habiliten las compras a través de internet, ya que cierto tiempo se suelen desactivar 🙂

bueno lo que hice fue verificar la tarjeta y pedir el código de autorización de pago al banco, y vía mensaje por paypal se los indique para que fura confirmada y verificada de que es mía y en efecto ya me llego un correo que se elimino el limite de retiro de fondos y que esta verificada. intente comprar con un monto chico de unos 3 dolares por linio y el mismo error después por walmart y el mismo error montos muy muy bajos y vía mensaje comente el error y me dijeron que es por cuestiones de seguridad, cuando hace unos meses si detectaba un error solo decia que no se podia procesar el pago mas no agregar una tarjeta como lo muestro en la imagen.
que me solicita agregar una tarjeta, la cual ya esta agregada y verificada.
no se si sea la cuenta, por que igual por mensaje pregunte que si no era un problema con el banco y me comentaron que no.
entonces no se que hacer.
dejo una caputura

Adjuntos

• eee.webp
    eee.webp
    36,4 KB · Visitas: 19
no entiendo que quieres hacer

verificar paypal ? con la tarjeta que ingresaste a tu cuenta en tu estado de cuenta llega el codigo, luego vas a paypal y pones verificar tarjeta pones el codigo y listo

cuenta paypal con tarjeta verificada.

quieres comprar con paypal?

Sé de lo que hablas, no es error del banco, es de paypal.

Intenta al rato, eventualmente te dejará

Yo he probado con varios bancos y obviamente las he confirmado, y casi siempre me sale lo mismo "agregue una tarjeta". Creo que paypal esta deshabilitando (de manera útil) el uso de tarjetas en países no desarrollados. O que sé, pero he visto muchas personas con el mismo problema

He probado con varios bancos, debito, credito y prepagadas, de diferentes países y paypals de diferentes países, y casi siempre me sale ese error.

no entiendo que quieres hacer

verificar paypal ? con la tarjeta que ingresaste a tu cuenta en tu estado de cuenta llega el codigo, luego vas a paypal y pones verificar tarjeta pones el codigo y listo

cuenta paypal con tarjeta verificada.

quieres comprar con paypal?
ya esta verificada
Sé de lo que hablas, no es error del banco, es de paypal.

Intenta al rato, eventualmente te dejará

Yo he probado con varios bancos y obviamente las he confirmado, y casi siempre me sale lo mismo "agregue una tarjeta". Creo que paypal esta deshabilitando (de manera útil) el uso de tarjetas en países no desarrollados. O que sé, pero he visto muchas personas con el mismo problema

He probado con varios bancos, debito, credito y prepagadas, de diferentes países y paypals de diferentes países, y casi siempre me sale ese error.
entiendo primero solo la agregue y en los comentarios decían que se verificara y hoy lo hice y nada e intentado y nada.
no se si darla de baja y cambiar el plástico y después crear otra cuenta. o que me recomidas? como has podido solucionar esto ? yo levo como 3 días con este problema

ya esta verificada

entiendo primero solo la agregue y en los comentarios decían que se verificara y hoy lo hice y nada e intentado y nada.
no se si darla de baja y cambiar el plástico y después crear otra cuenta. o que me recomidas? como has podido solucionar esto ? yo levo como 3 días con este problema

Intento hacer el pago 3 veces al día y eventualmente me deja (luego de mucho estrés). Es la única solución.

Aunque habría que preguntarle eso a paypal cuando se dignen a trabajar, a ver si tienen algo que decir.

Intento hacer el pago 3 veces al día y eventualmente me deja (luego de mucho estrés). Es la única solución.

Aunque habría que preguntarle eso a paypal cuando se dignen a trabajar, a ver si tienen algo que decir.
lo e intentado como 7 veces y nada y diferentes comercios, también te sale el error dela tarjeta ?.
me remiendas dar de baja la cuenta cambiar plástico y dar de alta otra e igual verificar todo? o sale lo mismo ?

lo e intentado como 7 veces y nada y diferentes comercios, también te sale el error dela tarjeta ?.
me remiendas dar de baja la cuenta cambiar plástico y dar de alta otra e igual verificar todo? o sale lo mismo ?
Lo mas seguro es que ya este bloqueada. Por a ver intentando demasiadas veces.
Comunícate con tu banco.

Error de la tarjeta me da cuando los montos son superiores a 100 dolares.

Pero con montos de 100 o menos, si me aparecé la tarjeta y me deja hacer el pago (luego de muchos intentos)

Lo mas seguro es que ya este bloqueada. Por a ver intentando demasiadas veces.
Comunícate con tu banco.
con el banco no tiene bloqueos
Error de la tarjeta me da cuando los montos son superiores a 100 dolares.

Pero con montos de 100 o menos, si me aparecé la tarjeta y me deja hacer el pago (luego de muchos intentos)
gracias eres el único que me da información correcta. pero que crees a mi ni con 3 dolares me deja. ya intente como 20 veces y nada. lo que dice el compañero de arriba es incorrecto me comunique con el banco y no tiene problemas el banco.
si por ejemplo tu quieres comprar algo superior a los 100 dolares como le haces ?

Yo también soy de México. Además de la tarjeta verificada, necesitas tener una cuenta bancaria asociada (la CLABE) y enviar documentos a Paypal, aunque no te los haya pedido. Tu INE para la identidad y un extracto de tu banco para verificar dirección y la cuenta bancaria. Con eso no volverán a molestarte y salirte errores inoportunos. Solo así he podido hacer compras de más de $300 dólares sin problemas.

Atrás