Problemas al personalizar plantilla Suffusion: Ayuda necesaria

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carpetilla

1
Pi
Suscripción a IA
Estoy tratando de preparar la plantilla Suffusion a mi gusto poco a poco y de momento me surgen estos problemas que no sonsigo resolver a pesar de haberle dedicado varias horas:

¿Como poner bloque de adsente tras el titulo de los posts?Estoy bastante acostumbrado a hacerlo en otras plantillas pero en esta no lo consigo.

¿Como poner el theme en español?El WP lo tengo en español y he bajado la traduccion del theme pero no consigo que me la coja.

La plantilla la estoy modificando poco a poco en:

Enlace eliminado

si nos brinda la url para descargar, podriamos ayudar . como bien dijo usted todo los themes varian, saludos 🙂

Por supuesto, aqui esta la web del theme:
Suffusion » Aquoid Themes

bueno, ya lo habia encontrado no pense que fuera el mismo pero bueno ..
en el archivo actions.php del theme buscamos la siguiente linea
PHP:
<<?php echo $header_tag;?>  class="posttitle"><?php echo suffusion_get_post_title_and_link(); ?></<?php echo $header_tag;?>>
adebajo de esa linea puede agregar el codigo adsense , el contra de esto es que aparece en el index,categoria,tags
para traducir se puede buscar en el archivo functions.php , saludos

Muchisimas gracias, ya con eso lo consegui. Unicamente que para evitar que de conflicto en la home y quede debajo de la categoria y los datitos que estan bajo el titulo, iria en el archivo actions, pero un poquito mas abajo:
PHP:
<span class="edit"><?php edit_post_link(__('Edit', 'suf_theme'), '', ''); ?></span>
Muchisimas gracias.

Muchisimas gracias, ya con eso lo consegui. Unicamente que para evitar que de conflicto en la home y quede debajo de la categoria y los datitos que estan bajo el titulo, iria en el archivo actions, pero un poquito mas abajo:
PHP:
<span class="edit"><?php edit_post_link(__('Edit', 'suf_theme'), '', ''); ?></span>
Muchisimas gracias.

ok perfecto.. saludos 🙂

Atrás