Problemas al poner ads en una publicación, ¿qué pasa con la nueva ventana?

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Resulta que desde hace unos 3 dias al intentar poner ads a un publicacion se queda la pantalla emergente de esta manera: Screenshot by Lightshot es como que esta cargando pero he esperado hasta media hora y nada, cabe resultar que no creo haber realizado nada fuera de lo legal.

Alguien sabe que pasa?, lo que si me he percatado es que el diseñor de esa nueva ventana ha cambiado

A mi lo que me pasa en una de mis paginas hace días, es que me aparece como promoción no disponible, y si en una de las publicaciones no me aparece eso, cuando voy a promocionar me dice que no tengo autoizacion para realizar esa acción. No entiendo que esta pasando. Ojo que no hice nada malo, ademas en una de mis otras paginas pude publicitar. No entiendo la verdad

Intenta desde otra Ip o pc

Ah de estar lento tu net intenta borrar cache o algo así

Ah de estar lento tu net intenta borrar cache o algo así

He intentado desde otra pc y sigue todo igual, no se si es que estoy como admin comercial o que, pero me la esta liando gorda el no poder poner ADS
Y lo que em extraña es que recien se han cancelado el pago del mes pasado.

He intentado desde otra pc y sigue todo igual, no se si es que estoy como admin comercial o que, pero me la esta liando gorda el no poder poner ADS
Y lo que em extraña es que recien se han cancelado el pago del mes pasado.

Ya intentaste cambiando la IP?

Atrás