Problemas al programar publicaciones en Postcron

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
Hola que tal adquiri postcron para realizar publicaciones en facebook , estoy en version pro el tema que cuando publico en 7 minutos me lo larga ahi nomas , no me deja publicar en cada tiempo una imagen con texto , solo una por dia , porque no puedo programar cada determinado tiempo una publicacion de facebook , alguien lo usa, no se puede poner una cada 10 minutos ?

graicas

Yo ayer lo probé en su version gratis y si me permitio programas varias imagenes por dia aunque me las colocaba en un album

Yo lo estoy usando desde hace 3 dias y funciona perfecto, me ha ayudado muchisimo, te explico como lo uso :
primero seleccionas arriba las paginas donde publicaras, se pondra en color azul la o las paginas seleccionadas, despues pones añadir foto y seleccionas el archivo, te vas mas abajo, pones el texto que quieras y en el boton naranja que dice por default agendar hay una flechita, ahi la seleccionas y tomas nuevamente la opcion de agendar, esto es para que te salga el calendario, ahi seleccionas el dia y la hora a publicar, ya terminado das click en hecho y abajo te aparecera lo que tengas programado
Ya terminado tienes que hacer el proceso de nuevo para agregar otra imagen y esta vez la pones 10 minutos mas tarde o el tiempo que tu quieras
Espero te sirva
Saludos

A mi me funciona casi que perfecto.

Atrás