Problemas al programar y publicar en distintas fanpages

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No puedes crearte un favorito por cada fanpage y programar con varias pestañas abiertas. Aunque te ponga que estás programando para una página, después resulta que has programado en la otra y tienes que borrarla. También publicar algo pensando que va para una fanpage y termina apareciendo en otra.

Qué mala hostia me está entrando, no hacen ningún cambio bien estos desgraciados

Otra cosa que me toca los cojxxxx es después de programar o publicar cada cosa te sale pop up preguntando si quieres promocionarlo. Es otra tarea extra que termina haciendo tedioso toda la programación

Si, es bastante aburrido trabajar abriendo cada una de las páginas, cerrando perfiles a cada momento. Antes en mi caso era más práctico pegar las imágenes de frente pero en Meta quieren que las cargues desde la computadora, terrible

a mi aun no se me cambia ... pero ojala hayan arreglado cosas cuando me toca jiji

El Meta Business no es lo mas comodo en interfaz y pienso que lo pueden simplificar mucho más. Aunque a mi tampoco se me cambian las Fanpage o Perfiles de Instagram cuando programo el contenido.

De momento la salvación está a la mano... tienes que ir a la opción de "Ayuda" (esquina inferior izquierda del business) y te da la opción de cambiar al Creator Studio, al hacer el cambio te pide que confirmes porque lo prefieres, ahí puedes hacerles saber todos esos problemas. Ojalá que Facebook atienda todos esos comentarios y los hagan reflexionar.
Captura de Pantalla 2023-02-04 a la(s) 18.17.22.png

Última edición:
De momento la salvación está a la mano... tienes que ir a la opción de "Ayuda" (esquina inferior izquierda del business) y te da la opción de cambiar al Creator Studio, al hacer el cambio te pide que confirmes porque lo prefieres, ahí puedes hacerles saber todos esos problemas. Ojalá que Facebook atienda todos esos comentarios y los hagan reflexionar.
Ver el archivo adjunto 948667
A mí no me sale esa opción, sólo la de cambiar al administrador comercial 🙄 También ya no me deja publicar en varias cuentas que "desaparecieron", pues me pide que me "cambiar a un perfil con acceso a Facebook" 😳 cuando entro a todas con el usuario asignado como administrador.¿A uestedes les pasa algo similar?

Algo anda mal... 🙄

Adjuntos

• Error FB.webp
    Error FB.webp
    8,8 KB · Visitas: 20
Todo es una mierda en facebook, cada cambió es para peor, no se a quien le pareció buena idea que para publicar en 17 páginas tengas que cambiar 17 veces de perfil! 🙄 Que para comentar ahora tengas que esperar que se abra una ventana dentro de mismo facebook con la publicación, cada cosa que hacen es para peor.

Tampoco aparecen las estadísticas de las stories

Atrás