Problemas al publicar anuncios en sitios no admitidos en Adsense

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Pregunto si puedo tener problemas con Adsense si hago publicidad a sitios que no acepta Adsense (en este caso sitio de películas)

Saludos y gracias.

Si no pones links a la página tal vez no tengas problemas, de todos modos es un riesgo.

¿Porque crees que quienes ofrecen enlaces siempre aclaran 'Sólo sitios aceptados por Adsense'?

Un banner es una forma de enlace

Pero Adsense te avisa antes para advertirte que estas haciendo algo mal o te la cierra directamente a la cuenta? Porque tengo uno de películas hace tiempo y no me dijo nada.

Pero Adsense te avisa antes para advertirte que estas haciendo algo mal o te la cierra directamente a la cuenta? Porque tengo uno de películas hace tiempo y no me dijo nada.

Nunca se sabe, mejor no arriesgarse.

Ojalá esto fuera cierto. AdSense me quitó los anuncios de un blog con 1k visitas diarias sin intermediar palabra y hasta el día de hoy no quisieron reconsiderarlo -.-
Yo que vos, no me arriesgaría.

no hay que arriesgarse, es preferible enlazar tus propios blogs aunque no tengan PR a enlazar a sitios no aceptados

Haga caso a la linda PriGeek y no la contradiga 😛4:

no te la juegues amigo 😉

De hecho los quité, porque no quiero perder todo lo que me da adsense por dos simples banners. Gracias por su ayuda!

Mmmm o sea que si tu pones algo así como "esto fue sacado de mi sitio www.sitio.com" en Taringa, en un post de warez, AdSense te castiga en www.sitio.com?

Es el enlace lo que ve mal adsense o el contenido de la pagina a la que direcciona? Porque si utilizas una redirección via Bit.ly se podría poner el banner?

Un sitio LEGAL a Adsense, no puede enlazar a ninguno No LEGAL a adsense,
Un sitio NO legal a adsense, si puede enlazarte y hacerte publicidad.

No le busques alternativas, simplemente no se puede.

Es mejor que no te arriesgues.. no vallas a perder la cuenta por algo asi :s

Sitios ilegales no deberían ser enlazados, no importa es un link, siempre trata que todo esté OK, yo tengo una consigna: Enlazo sólo sites con adsense o aceptarían adsense (como sitios de noticias, buenos foros, buenos blogs etc)

Atrás