EspErpENto
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sigue fallandole a todo el mundo o alguno noto mejoria?
A mi ya me deja publicar algunos links, pero noto algo bajo el alcance :/
Tengo una teoría, al parecer se trata del tema, fb esta borrando automáticamente los post que contengan el uso de ciertas palabras, por ejemplo yo puse un artículo que era piernas " ejercicio para levantar glúteos" y ese me lo borraba, Lo que hizo fue el slug (url) lo edite y deje en por ejemplo "ejercicios-caseros" y el título lo cambie a " ejercicio para levantar glút30s".
Con esto ya no borró el post, porque haciendo antes edición de url, hasta cambio de página web, mas cambio de otras cosas al final lo borraba igual. Ya con esto no pasa nada, pero igual me parece raro ya que las entradas no incumplen ningún término o política....
Tengo una teoría, al parecer se trata del tema, fb esta borrando automáticamente los post que contengan el uso de ciertas palabras, por ejemplo yo puse un artículo que era piernas " ejercicio para levantar glúteos" y ese me lo borraba, Lo que hizo fue el slug (url) lo edite y deje en por ejemplo "ejercicios-caseros" y el título lo cambie a " ejercicio para levantar glút30s".
Con esto ya no borró el post, porque haciendo antes edición de url, hasta cambio de página web, mas cambio de otras cosas al final lo borraba igual. Ya con esto no pasa nada, pero igual me parece raro ya que las entradas no incumplen ningún término o política....
Bueno ya confirme el problema, no era tanto el tema, ni la URL, es la imagen de preview .
Ya no me da nada de errores, parece no deja poner chicas en poca ropa o posiciones raras, tampoco hombres y tampoco en dibujos (animaciones o tipo anime).
Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Pues con eso ya solucioné, además me faltó decir que parece está siguiendo políticas similares que cuando pones preview en anuncios, por ejemplo no prometer cosas milagrosas , ya me borraron uno que tenía "como conseguir el cuerpo perfecto con esta dieta zxxx".No tiene nada que ver eso, es otro tipo de problema ya que hay usuarios que tienen páginas de recetas y tienen el mismo fallo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?