Problemas al publicar artículos en mi página, ¿qué está pasando?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] ¿puedes compartir esa posible solucion en este hilo?, asi podemos ir haciendo pruebas tambien los demas

ya alguien sabe que esta pasando exactamente? me están borrando todos mis enlaces

En mi caso hoy ya me deja publicar algunos sin que los borren, pero ahora el alcance de los q se publican un desastre, de tener 20000-30000 a tener 2000-3000 vamos q estamos en la misma... Ahora q estaba ganando unas monedas... Tanta historia para poner los articulos instantaneos pa mierda ahora bah

A mí no me han borrado ningun articulo, pero si he notado que el alcance solo en enlaces está desastroso, y ya lleva esto 4 dias :s

Hay algun hilo oficial de facebook o alguien ha contactado para saber acerca de este problema? Creo que la mayoria lo estamos sufriendo

Es cierto, publique el mismo link con y sin imagen, y el link con imagen duro 30 segundos, pero sin imagen sigue publicado, que porqueria, asi nadie va a entrar al link.

Es cierto, publique el mismo link con y sin imagen, y el link con imagen duro 30 segundos, pero sin imagen sigue publicado, que porqueria, asi nadie va a entrar al link.
Pues es la imagen de preview, ahora a ver cuales son las políticas exactas para las imágenes.

desde el power editor tambien me borraron los links :/

Me empezó a fallar desde el miércoles por la noche, y se normalizó jueves por la noche. Un día fue que estuvo así, a ver si no vuelve :v

Hoy ya está normal? Es decir no te borran enlaces pero el alcance es como antes o te bajo el alcance en los enlaes?

Siguen borrando enlaces? 😕

Hoy ya está normal? Es decir no te borran enlaces pero el alcance es como antes o te bajo el alcance en los enlaes?

Hoy note que me quitaron uno. El alcance anda en lo mismo que suelo tenerlo.

10 páginas del tema y no explican nada. ????

Habría que compartir información y alguna solución:

España
A mi solo me pasa con los artículos nuevos desde que puse los instant articles el pasado jueves, los que no son instant los publica bien.
Si intento publicar desde firefox el enlace es pegarlo y desaparece, y pasa en todas mis fanpages

¿Como sigo publicando?

Desde chrome no tengo el problema, y lo gracioso es que una vez publicado desde chrome en una fanpage en las otras lo puedo hacer desde firefox

¿alguien más cuenta de donde es, que le pasa, desde cuando?¿Usas instant articles?

Última edición:
Yo intenté borrando el artículo (del blog) y volviendo a publicar. Cambié la imagen del preview (tamaño).

y funciono? ^^

Reporten si siguen con problemas el de dia de hoy, yo ayer solo tuve problemas con un link pero varios amigos si tuvieron problemas con el alcance de los links

Si el problema se esta solucionando, lo unico malo que el alcance esta mas bajo de lo normal en los enlaces :/

10 páginas del tema y no explican nada. ????

Habría que compartir información y alguna solución:

España
A mi solo me pasa con los artículos nuevos desde que puse los instant articles el pasado jueves, los que no son instant los publica bien.
Si intento publicar desde firefox el enlace es pegarlo y desaparece, y pasa en todas mis fanpages

¿Como sigo publicando?

Desde chrome no tengo el problema, y lo gracioso es que una vez publicado desde chrome en una fanpage en las otras lo puedo hacer desde firefox

¿alguien más cuenta de donde es, que le pasa, desde cuando?¿Usas instant articles?

hice eso que vos dijiste, y van 10 minutos y no se borro el link, peeeeeeeero en una pagina de 700.000k agarro 555 de alcanze 😕

Atrás