Problemas al publicar artículos en mi página, ¿qué está pasando?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy aparecieron todos los enlaces que ya me habían borrado días atrás pero con un alcance pésimo espero esto se solucione pronto pero de momento no publico mas enlaces para no poner en peligro mi pagina

Una de las formas para que sirvan los enlaces "para quienes aun no le estan funcionando" es depurandolo, como buen compañero que soy aquí les dejo el link

Log into Facebook | Facebook

Ponen su enlace le dan a depurar y luego a extraer, después a publicar por lo menos a mi me ha funcionado :encouragement:

[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] pero el alcance vuelve a la normalidad despues de depurarlo?

no funciono me lo borraron igual 😕

[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] lo mismo, acabo de pasarlo por ahi y me lo borran igual

Es algo muy subjetivo lo del clickbait [MENTION=155517]Duxx[/MENTION] , facebook esta borrando lo que le da la gana, hay articulos que son claramente clickbait mientras que otros no, la cosa es que si te debe aprobar antes los articulos para Instant Articles, como despues no te permite ponerlos?

Algo que he notado pero no se ustedes en mi caso, el articulo que me borro era bastante corto, pocas lineas y un video, por lo que una de mis teorias es que la calidad del contenido influye mucho, hay que revisar la calidad del contenido que aunque no sea click bait eso podria influir para ser considerado como tal, mi segunda teoria es que las paginas que invierten en fb ads tienen menos probabilidades de que les borren contenido, lo digo por experiencia propia. Pero aun estoy haciendo pruebas para comprobarlo.

Yo el día de hoy hice unos experimentos a ver que les parecen:

- El primer articulo fué por decirlo así blanco y puro, de cosas infantiles y ahí sigue sin ser eliminado.

- Un segundo artículo con la imagen de preview de mujeres en vestido corto (no mini), y en el artículo agregué palabras como bajar de peso y similares, y pues fué borrado :v

- En el tercer articulo re-publiqué un articulo de mi sitio web del mes de Marzo y pues ese creo que ni se publicó, así que ni se molesten en colocar links de articulos viejos de su página web.

- Un cuarto articulo creado exclusivamente con la temática de mi página, y pues igual se mantiene intacto.

Los artículos que siguen posteados en mi página, sean o no de mi temática tienen un alcance asqueroso, basicamente un 15-20% de lo normal, que opinan ? 😛7:

Última edición:
[MENTION=13524]Damax[/MENTION] ya es que no es solo que no deje publicar o que borre enlaces, el problema como bien dices es que el alcance que hay ahora mismo en facebook es asqueroso, se puede decir que no hay una gran diferencia entre que te borren el anuncio y te lo publiquen con el alcance que nos da actualmente

Nadie contesto.
¿Le pasa solo a los que usamos instant articles?

No esta pasando a todo tipo de webs, hasta a las personas que solo suben gif...
A mi solo me pasa con los sitios q tengo instant articles
es más:
mismo titulo+contenido e imagen en sitio con instant articles me lo tiran pero en un sitio sin ellos lo admiten
:sorrow:

[MENTION=13754]libreman[/MENTION] y el alcance como lo tienes?

Eso lo de bajar de peso ya creo esta bien becado, ya van varios con ese corte que me los bajan super rápido

A mi no me han borrado enlaces, pero el alcance es un desastre, ya es absurdo, alguno que otro enlace tiene alcance pero la mayoría no despega, definitivamente algo movió facebook y si sigue así no veo futuro.

Pff, ya no se que hacer siguen fallando algunos enlaces :S

Chicos no se desanimen, yo tuve problemas el sabado y Domingo de ahi lunes levante cabeza y me fue muy bien. Mi consejo que les doy es hacer lo mejor posible el titular pero sobretodo el contenido no hacerlo tan corto y agregar fotos y videos. Porque he notado que los poss cortos al menos en mi caso son los que he tenido problema.