Problemas al publicar artículos en mi página, ¿qué está pasando?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha bajado mucho el alcance desde ayer.

a mi desde que facebook me jodio con el boton de reproductor, cambie, y empee a buscar nuevo contenido, y sinceramente tengo mas "solides" que antes, estoy practicamente mejor, es cierto que ya a partir de mañana me voy a quedar vacio, sin que hacer, peeeeeeeero como que esta crisis me dio una oportunidad.

a mi desde que facebook me jodio con el boton de reproductor, cambie, y empee a buscar nuevo contenido, y sinceramente tengo mas "solides" que antes, estoy practicamente mejor, es cierto que ya a partir de mañana me voy a quedar vacio, sin que hacer, peeeeeeeero como que esta crisis me dio una oportunidad.

Yo ayer en cambiado todos los titulos porque algunos tenian pinta de clickbait, hoy cambiare las imagenes destacas, ojala tengo suerte y solo sea eso :encouragement:

Alguien ha conseguido que le funcione correctamente o sigue igual?

A mí hasta el día de hoy cero problemas.

Enlace que publico, enlace que Facebook me reconoce y eso que publico unos diez al día.

Mi problema es con la fanpage que es pequeña, lo que se dice pequeña, en comparación con la edad que tiene.

Alguien ha conseguido que le funcione correctamente o sigue igual?

de cuanto es tu fanpage [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] ?? te puedo preguntar tambien si monetizas con Audiencen Network y cuanto le sacas??

A ver.

La fanpage es del 2014 y a duras penas supera los 24,000 fans.

Y si monetizo con Audiences desde Enero de este año, pero hasta este mes voy a cobrar MI PRIMER pago (Con eso te digo más o menos lo que le saco) y eso gracias a la ayuda de un amigo, con quien estuve trabajando para que montara los artículos instantáneos y convenimos en que el pago sería mediante menciones.

Pero por momentos me desespero con Audience y con la fanpage, puesto que tengo artículos de calidad, (te muestro mi web a cambio de una mención jajajajajjajajajajja) estupendos, pero al ser una fanpage pequeña, gano una miseria en comparación con el costo de cada uno de mis artículos instantáneos.

Incluso podría compartir las ganancias de Audience con alguien que me ayudara a generar trafico.

de cuanto es tu fanpage [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] ?? te puedo preguntar tambien si monetizas con Audiencen Network y cuanto le sacas??

Creo que todo vuelve a la normalidad...

desde ayer todo va de lujo

estaba todo en orden desde ayer, pero esta mañana ya han empezado a borrarse algunos links... parece que volvemos a lo mismo :S

a mi me borra todos los que pongo, nunca se me ha solucionado el problema

Sigue sin solucionarse?

Sigue borrando links

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Algo debe estar pasando, puesto que he estado publicando enlace o links, como prefiráis, y no solo veo el alcance, los me gustas y click's, sino también el llamado a la acción de Facebook:

Consolida tu negocio:
Los administradores de la página promocionaron publicaciones similares a esta publicación y llegaron a más personas.
Promociona esta publicación por xxxxxxxxxx para llegar xxxxxxx bla, bla, bla xxxxxxxxxx xxxxxx

Esa es la notificación en cuanto al último enlace que he publicado.

Algo debe estar pasando, puesto que he estado publicando enlace o links, como prefiráis, y no solo veo el alcance, los me gustas y click's, sino también el llamado a la acción de Facebook:

Esa es la notificación en cuanto al último enlace que he publicado.

Si a mi me sale en todas las publicaciónes que hago ayer me funcionaba todo bien y hoy algunos links se borran :/

A mi igual me borra links.................... ya estoy hasta la madre de facebook, no se que ptas hacen esos empleaditos que contrataron.. 😕

¿Como esta el tema?
¿Os sigue borrando links?, yo he conseguido publicar 1 pero con un alcance bajisimo

¿Como esta el tema?
¿Os sigue borrando links?, yo he conseguido publicar 1 pero con un alcance bajisimo

a mi me deja publicarlos TODOS, pero el alcance me tiene desesperado...

Atrás