Problemas al publicar artículos en mi página, ¿qué está pasando?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mi experiencia en la eliminacion en articulos con IA puedo decir que si hay un boot de FB que detecta contenido sexual o muy perturbador como noticias fuertes mas que todo en video, lo que he hecho yo y los que trabajan conmigo en la web es que los articulos que los elimina de una ponemos una imagen de referencia y el link he invitamos a los lectores a dar click al link .

A mi me deja publicar tan solo que el enlace esta por los suelos 😕

Facebook acabó con mi página la vdd no sé si ese sea su propósito, me quito el alcance, de publicaciones medias a malas tenía alcance de 200 mil y una buena superaba el millón ahora una buena si acaso llega a 100 mil, no me deja publicar ningún enlace.

Creo sería más fácil que me eliminará la página y ahí queda todo para que estar con tonterías de ese tipo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk

Facebook acabó con mi página la vdd no sé si ese sea su propósito, me quito el alcance, de publicaciones medias a malas tenía alcance de 200 mil y una buena superaba el millón ahora una buena si acaso llega a 100 mil, no me deja publicar ningún enlace.

Creo sería más fácil que me eliminará la página y ahí queda todo para que estar con tonterías de ese tipo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk

A mí también me ha bajado un montón el alcance pero me imagino que será por los cambios que están realizando en el diseño, prueba publicando los enlaces desde otro perfil que tenga actividad pero que nunca haya estado en páginas :encouragement:

Siguen teniendo problema?

A mi tampoco me han eliminado nada desde hace varios días!

Y como les fue al final?

Atrás