Problemas al publicar con Pagesuites, ¿alguna solución?

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Disculpen que venga aquí a exponer mi problema con este autopublicador. Sin duda alguna es de lo mejor que hay, es una herramienta bastante útil y tal vez como este no haya dos.

Pero, ¿Qué pasa? No logro entender por qué tengo varios problemas con él. No sé si a varios de ustedes les suceda lo mismo. Hace algunos meses ya lo había utilizado y me daba el mismo problema, total que vendí mis fanpages y dejé de usar el servicio.

En aquél entonces envié tickets para que me ayudaran y pues les mentiría si les dijera que me resolvieron el problema pronto. Fue bastante tardado. Ahora, nuevamente contrato el servicio, y otra vez con problemas de que no se publica lo que programo. Le pregunto a otros usuarios que tengo en skype y sé que también lo usan y me dicen que les funciona sin problemas. Entonces digo ¿Seré yo señor? (jaja)

¿A qué se deberá que no se publican? Van varias veces que ahorita quiero publicar imágenes y nada, no sale. A ver si alguien me puede asesorar y decir si hay algo que estoy haciendo mal.

Saludos

Buenas tardes, según conversación desde la sección ticket le mande mi skype para solucionarlo rápido.

A simple vista de su cuenta veo que ha asociado un album de facebook para publicar pero no ha establecido la frecuencia de publicación ni el album desde donde mostrar las imagenes

Última edición:
Gracia, lo estamos viendo por skype, cierro el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás