S
Sindulfo Santacruz
Zeta
Tengo una Fan Page en FB la cual alimento desde Twitter, la cual alimento desde un sitio web en automático.
El tema es el siguiente;
con el Yoast SEO + JetPack puedo enviar los artículos a ambas redes sociales.
Pero en FB, no funciona como quisiera. (me toma imagenes aleatorias de la galería de imagenes) y las agrega al enlace que se envia al FB.
Eso no pasaba en twitter. Entonces la solución que encontré fue enlaza mi twitter a la pagina de FB y unicamente enviar desde el sitio web al TW y que desde el TW se envien los post en el FB.
Y funciona como escopeta de feria.
😕😕😕 A veces si, a veces no.
Es de notar que nada de lo que sucede es con intervención de nadie, todo en automático.
Es solo wordpres + plugins.
Les dejo la pagina en FB para que miren lo que digo... a ver si alguien ya tuvo la misma experiencia.
Agradecido desde ya.
NoticiasPy - Home | Facebook
El tema es el siguiente;
con el Yoast SEO + JetPack puedo enviar los artículos a ambas redes sociales.
Pero en FB, no funciona como quisiera. (me toma imagenes aleatorias de la galería de imagenes) y las agrega al enlace que se envia al FB.
Eso no pasaba en twitter. Entonces la solución que encontré fue enlaza mi twitter a la pagina de FB y unicamente enviar desde el sitio web al TW y que desde el TW se envien los post en el FB.
Y funciona como escopeta de feria.
😕😕😕 A veces si, a veces no.
Es de notar que nada de lo que sucede es con intervención de nadie, todo en automático.
Es solo wordpres + plugins.
Les dejo la pagina en FB para que miren lo que digo... a ver si alguien ya tuvo la misma experiencia.
Agradecido desde ya.
NoticiasPy - Home | Facebook