Problemas al publicar en grupos de Facebook después de usar ninjablaster

• Autor Autor Francoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francoki

Francoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Pues resulta que como de momento SEO no me hace mucho caso, estoy llevando el tráfico a mi blog desde Facebook y mas concrétamente desde los grupos, el tema es el siguiente, me han capado publicar por publicar demasiado en los grupos o no se yo si he han dado cuenta que ando con ninjablaster, ahora para publicar en grupos me hacen verificar fotos de tigres, leones, flores y su puñetera madre pero lo peor de todo es que los links no me los coge.

Un ejemplo de muestra. Esto es como venían saliendo las publicaciones hasta el capado.

Captura.webp

Y esto es como queda cuando le doy a publicar:

Captura2.webp

Alguno con un caso parecido?

Mil gracias!

Perdona Henry y que pongo exactamente?

xD tiene las instrucciones escritas por todos lados, hay que leer...
Pon la URL del producto que al publicar te salio mal, con la herramienta borras el cache que se almaceno en facebook de esa URL, la scrapeas de nuevo y ya la puedes publicar sin problemas... Asi eliminas el error de la imagen, suele pasar y más si cambiaste la imagen que quieres que salga en la publicacion, luego de ya haber probado alguna vez la url sin imagen.

Muy extraño eso... intenta publicar los link con otro perfil a ver que sucede, pasale el Ccleaner a tu maquina y borra todo el historial del navegador.

Si pero lo extraño es que si lo hago en mi muro me coge todo el link, en cambio en los grupos nada....

cambia url, también tgs, y porque no foto, y dale reload muchas veces

Atrás