irenkus Épsilon Verificación en dos pasos activada 5 Oct 2021 #1 tenia varias paginas programadas, cuando les doy a publicar ) se deberían haber publicado solas) me sale esto. del mobil tampoco, del creator tampoco. Alguien mas?
tenia varias paginas programadas, cuando les doy a publicar ) se deberían haber publicado solas) me sale esto. del mobil tampoco, del creator tampoco. Alguien mas?
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 5 Oct 2021 #2 Te han infraccionado.
L LikesFace Delta 5 Oct 2021 #3 irenkus dijo: Ver el archivo adjunto 610330 tenia varias paginas programadas, cuando les doy a publicar ) se deberían haber publicado solas) me sale esto. del mobil tampoco, del creator tampoco. Alguien mas? Hacer clic para expandir... Yo llevo 2 semanas asi, no se por cuanto tiempo será xd
irenkus dijo: Ver el archivo adjunto 610330 tenia varias paginas programadas, cuando les doy a publicar ) se deberían haber publicado solas) me sale esto. del mobil tampoco, del creator tampoco. Alguien mas? Hacer clic para expandir... Yo llevo 2 semanas asi, no se por cuanto tiempo será xd