Problemas al publicar enlaces en Facebook: imagen no aparece al pegar nuevos links

• Autor Autor DiDokal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiDokal

DiDokal

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Tengo problemas a la hora de publicar links en perfiles o página de facebook. Si los links son nuevos y no se han publicado nunca en facebook, al pegarlos no me sale la imagen. Si los links ya han sido publicado alguna vez no hay problema...

He probado de diferentes sitios y en todos ocurre lo mismo...

Tenéis ese problema?

A mi me estaba pasando exactamente eso, pero lo publique y salio con imagen como siempre, ya intentaste publicarlos y ver si sale la imagen?

Ahora que lo dices... lo acabo de comprobar y funciona 🙂

Lo malo esque aun asi no me alegro... Necesito ver la imagen antes de publicar.

creo que hay unos meta o algo por el estilo para facebook no se su nombre exacto

Si, los tengo puestos, el problema esta en facebook

Pues a mi me pasa lo mismo. En la preview no sale la imagen pero cuando publico el link sí aparece la imagen pero en formato pequeño!! ¿A ti te pasa lo mismo?

Pues a mi me pasa lo mismo. En la preview no sale la imagen pero cuando publico el link sí aparece la imagen pero en formato pequeño!! ¿A ti te pasa lo mismo?
A mi me sale en tamaño grande.

Cual es la medida de las imágenes de los posts?

Me pasa igual, hay problemas en Facebook. Primero no sale el Thumbnail y luego si reprogramas y vuelves a ver la entrada, aparece pero en pequeño y cuadrado. A ver si lo arreglan pronto...

Ahora que lo dices... lo acabo de comprobar y funciona 🙂

Lo malo esque aun asi no me alegro... Necesito ver la imagen antes de publicar.

Lo malo es que tiene como 2 dias asi, y si lo pasas por debbug igual no sale aunque lee la imagen, a mi me ha causado perdida de trafico y a ti?

- - - Actualizado - - -

La medida es la de siempre, grande... unos 500 X 400 :ambivalence:

No es la medida, es el jodido facebook que tiene un bug.

Si igual por aca no cargan las vistas previas, crei que era yo pero ya veo que es general si logro resolverlo por aca paso como, igual si alguien lo hace por favor que comparta la solucion.

Edito, bueno parece ser que si publicas aunque no te aparezca la vista previa al momento de publicar sale la imagen. 🙂

Última edición:
Si igual por aca no cargan las vistas previas, crei que era yo pero ya veo que es general si logro resolverlo por aca paso como, igual si alguien lo hace por favor que comparta la solucion.

Somos 2, pense que facebook se hartó de mi xD.

Hay una solucion que puede que te funcione temporalmente, pruebala, pega el enlace en tu perfil -> te saldrá sin la foto predeterminada -> Publicalo -> te saldra con imagen pequeña -> reflesh a la pagina -> Tiene que salir bien.

Te ha causado perdidas de trafico/ganancias ese bug? a mi si :sorrow::sorrow::sorrow:

Somos 2, pense que facebook se hartó de mi xD.

Hay una solucion que puede que te funcione temporalmente, pruebala, pega el enlace en tu perfil -> te saldrá sin la foto predeterminada -> Publicalo -> te saldra con imagen pequeña -> reflesh a la pagina -> Tiene que salir bien.

Te ha causado perdidas de trafico/ganancias ese bug? a mi si :sorrow::sorrow::sorrow:

Apenas lo note hoy asi que no, nada de perdidas por el momento afortunadamente.

Apenas lo note hoy asi que no, nada de perdidas por el momento afortunadamente.

Estoy muy atento al tema e investigando bastante, por lo visto tiene mas de un dia asi, espero se solucione pronto :fatigue:

el caso mio es el siguiente mi web esta en wordpress cuando hago la entrada que cojo el link y lo publico en facebook no me aparece imagen luego lo publico en el perfil no aparece cuando lo publico en notificaciones hay sale la imagen pero me pone a seleccionar la imagen y no quiero que aparezca así quiero que me salga la imagen exacta de la publicación espero me ayuden

Posiblemente tendrá un bug.

Saludos!