Problemas al publicar entradas en mi blog

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos de FB, hoy los vengo a consultar por un problema raro. Les cuento, anteriormente tenía mi blog alojado en Hostgator en un plan Baby, debido a varios "cortes" de la base de datos por sobrecargar el servidor según me dijeron mejor opte por un VPS en ***********.

El problema radica en lo siguiente, ahora que ya estoy en *********** y ya cambie las DNS de Name, ya pasaron casi 48 horas y estoy seguro que el blog que miro es el que está en ***********. Porque subí unas imágenes y aparecen en el FTP de ***********, entonces no hay duda.

Ahora cuando publico algo en mi blog, me aparece como publicado, pero al ver el blog no aparece esta nueva entrada, sino las entradas del 15, que fue cuando publique mi última entrada alojado en Hostgator. Cuál creen que pueda ser el problema.

Uso Open DNS y el blog es miblog.com

Última edición por un moderador:
A mi la última entrada que me aparece es del 15 de diciembre. Te conviene en el theme alojado en el nuevo server, agregarle algo para diferenciar, yo agregué la frase "nuevo server" en el footer.

Te pregunto, registraste las DNS en name ? las que serian ns1.miblog.com y ns2miblog.com ?

Saludos!

A mi la última entrada que me aparece es del 15 de diciembre. Te conviene en el theme alojado en el nuevo server, agregarle algo para diferenciar, yo agregué la frase "nuevo server" en el footer.

Te pregunto, registraste las DNS en name ? las que serian ns1.miblog.com y ns2miblog.com ?

Lo de las DNS ya está hecho.

Saludos!

Mira acabo de poner "Nuevo Server" en el footer lo podes checar en la edición HTML de la página.

Además en el htacces de Hostgator quite el blog de la lista de sitios "permitidos", o sea que si estuviera viendo el blog de Hostgator me tendría que aparecer la imagen de que el contenido es robado y todo ese chorro.

No, no me aparece. Repito, registraste las DNS en name.com ? 😀

Saludos!

hace unos dias en hostgator cuando publicaba una entrada tardaba hasta 1 hora en aparecer en el index de la pagina, nose la verdad cual podria ser el problema

Contrate un VPS y me está dando más problemas que Hostgator, si esto no se resuelve perderé una cantidad considerable de dinero y lloraré amargamente por lo menos una semana, y no es broma.

Yo la ultima entrada que veo es del 20 de diciembre Wallpapers de Tron Legacy y en el footer veo la leyenda "Nuevo Server".

Contrate un VPS y me está dando más problemas que Hostgator, si esto no se resuelve perderé una cantidad considerable de dinero y lloraré amargamente por lo menos una semana, y no es broma.

Wigao, te respondo por aquí como lo hemos hecho por medio del helpdesk. El problema se trataba del plugin W3 Total Cache, configurado con parámetros que no son compatibles con tu nuevo Servidor VPS, por esa razón Wordpress se negaba a activar el plugin. Desde el momento que has creado la incidencia hasta ahora has tenido a tu disposición un equipo destinado a resolver tu problema, informándote a cada momento de las novedades en el transcurso. De nuestra parte tengo la seguridad de que hemos actuado con responsabilidad y profesionalidad cada vez que nos requerías.

Nada más que decir, sólo que lamento que hagas público esta serie de sucesos en los que involucras nuestro nombre como responsables de un problema que no es nuestro, y apelo a tu buen hacer para que reconozcas finalmente el error.

Cierto, tengo que estar agradecido porque se acaba de resolver uno de los problemas, el cuál era que no aparecía la entrada última que se había posteado. Ahora faltará configurar como se debe el W3 Total Cache, así que esperaré la respuesta del equipo. Saludos.

Wigao, te respondo por aquí como lo hemos hecho por medio del helpdesk. El problema se trataba del plugin W3 Total Cache, configurado con parámetros que no son compatibles con tu nuevo Servidor VPS, por esa razón Wordpress se negaba a activar el plugin. Desde el momento que has creado la incidencia hasta ahora has tenido a tu disposición un equipo destinado a resolver tu problema, informándote a cada momento de las novedades en el transcurso. De nuestra parte tengo la seguridad de que hemos actuado con responsabilidad y profesionalidad cada vez que nos requerías.

Nada más que decir, sólo que lamento que hagas público esta serie de sucesos en los que involucras nuestro nombre como responsables de un problema que no es nuestro, y apelo a tu buen hacer para que reconozcas finalmente el error.

Bueno pues yo ya veo esto

Con el reciente estreno de Tron Legacy los medios han sido inundados por ..
😉

Cierto, tengo que estar agradecido porque se acaba de resolver uno de los problemas, el cuál era que no aparecía la entrada última que se había posteado. Ahora faltará configurar como se debe el W3 Total Cache, así que esperaré la respuesta del equipo. Saludos.

entre al blog, y veo que tienes desactivado el plugin w3 total cache, si se hace dificil configurar, podrias usar wp-super cache.. saludos

Acaban de notificarme que el problema fue resultado... espero tu confirmación. 🙂

Todo perfecto, muy buena la asistencia que ofrecen amigos de Alojasitios, retiro lo dicho de haberme arrepentido 😀. Se cierra el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás