Problemas al publicar estados e imágenes en Facebook

• Autor Autor elmanga01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmanga01

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
hace rato face no esta dejando publicar estados ni imagenes desde la pagina normal a alguien mas le pasa esto ?
Dibujo.webp

Última edición:
Me paso hace mas de 1 semana prueba actualizar y vuelve a intentar a mi a la media hora de probar me dejo

Me pasa lo mismo que sera!!!?

en mi página también, solo a los editores

Pasa en algunas páginas.

Me pasa igual en las páginas que tengo CDC, pero en las que soy admin puedo publicar.

si amigo debes estar bloqueado :grumpy:

Entro como editor y tengo como 6 fanpages, pero en las 2 más fuertes no puedo publicar enlaces ni imagenes solo en esas 2, ya intente crear otro editor y me pasa lo mismo, lo que si me di cuenta es que como administrador si puedo publicar, cabe mencionar que en esas 2 páginas puse muchos enlaces por días, 3 cada hora

como administrador si esta dejando publicar lo que sea, como editor no, por otra parte, a un amigo le bajaron cerca de 200 mil likes en unas cuantas horas, espero solo sea una falla de facebook

¿A alguien ya se le compuso? a mi me sigue saliendo el mensaje. 😕

nada de nada
algo esta tramando zuckerberg lol

A mi al parecer ya se me compuso con los editores, lo raro es que de mis 6 Fan pages solo fueron dos que tengo de más de 1 millón de fans y casualmente en esas 2 fanpages había puesto muchos enlaces hace días y los deje hasta el día de hoy en mis otras fanpages si podía publicar como editor y admin. ¿Será alguna advertencia por spam??? ya que metía hasta 50 enlaces por día y se acumulaban por una semana. Estoy preocupado!

Atrás