Problemas al publicar estados e imágenes en Facebook

• Autor Autor elmanga01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmanga01

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hace rato face no esta dejando publicar estados ni imagenes desde la pagina normal a alguien mas le pasa esto ?
Dibujo.webp

Última edición:
Me paso hace mas de 1 semana prueba actualizar y vuelve a intentar a mi a la media hora de probar me dejo

Me pasa lo mismo que sera!!!?

en mi página también, solo a los editores

Pasa en algunas páginas.

Me pasa igual en las páginas que tengo CDC, pero en las que soy admin puedo publicar.

si amigo debes estar bloqueado :grumpy:

Entro como editor y tengo como 6 fanpages, pero en las 2 más fuertes no puedo publicar enlaces ni imagenes solo en esas 2, ya intente crear otro editor y me pasa lo mismo, lo que si me di cuenta es que como administrador si puedo publicar, cabe mencionar que en esas 2 páginas puse muchos enlaces por días, 3 cada hora

como administrador si esta dejando publicar lo que sea, como editor no, por otra parte, a un amigo le bajaron cerca de 200 mil likes en unas cuantas horas, espero solo sea una falla de facebook

¿A alguien ya se le compuso? a mi me sigue saliendo el mensaje. 😕

nada de nada
algo esta tramando zuckerberg lol

A mi al parecer ya se me compuso con los editores, lo raro es que de mis 6 Fan pages solo fueron dos que tengo de más de 1 millón de fans y casualmente en esas 2 fanpages había puesto muchos enlaces hace días y los deje hasta el día de hoy en mis otras fanpages si podía publicar como editor y admin. ¿Será alguna advertencia por spam??? ya que metía hasta 50 enlaces por día y se acumulaban por una semana. Estoy preocupado!

Atrás