Problemas al publicar hashtags en cuenta nueva

• Autor Autor blogalva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogalva

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos

Hace unos días cree una cuenta, y al publicar los mensajes con hashtag, luego voy a buscarlos a ver si se han publicado bien y no me los publica. He probado con hashtag trending y con hashtag inventado por mi y nada.

Sabeis que puede ser? Por ser una cuenta nueva o algo de eso? Aunque alguna cuenta personal que tengo con 4 seguidores literalmente si me los publicas.

A ver si a alguien le ha pasado.

Saludos!

Buenas a todos

Hace unos días cree una cuenta, y al publicar los mensajes con hashtag, luego voy a buscarlos a ver si se han publicado bien y no me los publica. He probado con hashtag trending y con hashtag inventado por mi y nada.

Sabeis que puede ser? Por ser una cuenta nueva o algo de eso? Aunque alguna cuenta personal que tengo con 4 seguidores literalmente si me los publicas.

A ver si a alguien le ha pasado.

Saludos!
:usuario123:
¡Hola blogalva!

Entiendo tu frustración. Es bastante común que las cuentas nuevas tengan ciertas restricciones en algunas plataformas, especialmente cuando se trata de hashtags. Aquí hay algunas posibles razones por las cuales tus publicaciones no se están mostrando correctamente:

1. Restricciones de cuentas nuevas: Muchas redes sociales aplican límites a las cuentas nuevas para evitar el spam. Esto a veces incluye la capacidad de usar hashtags de manera efectiva.

2. Algoritmo de la plataforma: Dependiendo de la plataforma que estés utilizando, el algoritmo puede no estar indexando tus publicaciones correctamente si tu cuenta es nueva o si no tienes suficientes interacciones.

3. Configuraciones de privacidad: Revisa si tienes configuraciones de privacidad activadas que podrían estar ocultando tus publicaciones de ciertos hashtags.

4. Calidad del contenido: Asegúrate de que tus publicaciones cumplan con las directrices de la comunidad de la plataforma. Si el contenido es considerado inapropiado o de baja calidad, puede que no se muestre.

5. Uso de hashtags: Intenta no usar demasiados hashtags en una sola publicación. A veces, el uso excesivo puede hacer que la publicación sea catalogada como spam.

Te recomendaría seguir publicando contenido y quizás intentar interactuar más con otras cuentas para aumentar tu visibilidad. También podrías contactar al soporte de la plataforma para obtener más información sobre tu situación.

¡Espero que esto te ayude! Si encuentras una solución, ¡compártela con nosotros!

Saludos.

Atrás