Problemas al publicar videos en sitios web

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola estoy redactando en varios sitio de videos pero al momento de publicar o dejar pendiente como borrador se desaparece el codigo de el video que saque de youtube y solo queda el texto.

Ya probe en mozilla firefox y explorer y en ambos sitios ( 2 diferentes ) me pasa lo mismo.

Aguien sabra por que puede ?

Eso siempre pasa, cuando pones el video en codigo y luego vuelves a poner la pestana Visual en vez de la HTML el codigo se borra, no tengo idea, creo que con un plugin para poner videos YouTube se ha de arreglar.

he dejado nomas en la parte html sin ir a la visual y se desaparece, no se por que, en mis sitios anda bien no encuentro explicacion alguna

tu problema se resuelve con un plugin, auque en mi experiencia eso pasa cuando la insersion de codigo HTML esta deshabilitado por motivos de seguridad en la instalacion (Comun en Wordpress MU) pero se supone que en wordpress 3 ya no viene configurado asi

Dale en donde dice "previsualizar" y si aparece el video quiere decir que lo subiste correctamente, en caso de que no, borralo y vuelvelo a copiar, también puedes intentar poner en modo visual y despues regresarle a html, a mi se me quita el problema haciendolo de ese modo... suerte

ya probe de ambas manera pero para mi son por los permisos por que en mi sitio como comente anda perfecto desde mi admin

tengo permisos como colaborador y autor en privilegios

Que raro lo que dices, a mi no me pasa. Yo siempre lo pego en la pestaña HTML y ahi se queda. Podrias pegar uno y luego darnos la direccion del post asi vemos cual es el error

Atrás