Problemas al recargar tarjeta prepago de Paypal en cajeros 4B

InformaticaPC Seguir

Delta
Programador
Desde
13 Sep 2010
Buenas, pues sucede que desde recibí la tarjeta prepago de paypal me es imposible recargarla desde cajeros 4B, he probado con los de 3 ó 4 entidades y nada, siempre me indica "operación no disponible"

¿Alguien tiene el mismo problema?

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Bueno amigo no soy español, pero noto en la pagina de paypal-prepago de España que ustedes tienen muchas vias para recargar esa tarjeta no solo por los cajeros de 4b de Rankia, tambien les ofrecen consignaciones a la tarjeta que en ultimas vendría a hacer lo mismo, pero con intervención de una persona que en este caso seria el cajero del banco donde lo haces, en la pagina de la tarjeta en España se informan los puntos mas cercanos a ti donde puedes recargar tu tarjeta sea por cajero electrónico, cajero humano, o por un punto de recarga autorizado aquí mas info:

qyrxebcmky3y.jpg

https://www.paypal-prepago.es/recargar.htm

xrjuwjesdf6c.jpg

https://www.paypal-prepago.es/mitarjeta/faqs.htm

agepsriloazb.jpg

https://www.paypal-prepago.es/puntos_venta.htm

NOTA:Ojalá América Latina contara con esta tarjeta y con los servicios que presta paypal en España, pero esta mas que claro que estos gringos no les interesa nuestra región, (Pasamos la decada y siguen mal lo de Argentina no tiene nombre son unos Egoistas, no se puede fusilar a una nacion que de lejos con México tiiene un e-comerce que mejora y avanza mucho, en cambio paypal ni se inmuta con estos cambios HDP) en fin desde que aparecio Webmoney no me canso de comprar, en aliexpress AliExpress.com - Online Shopping for Electronics, Fashion, Home & Garden, Toys & Sports, Automobiles from China. Sin duda de un portal donde Webmoney le saco el A bajo la manga a la gente de paypal que estan congelados en innovar y hacer cambios que mejoren su servicio en Latinioamerica.

Suerte Amigazo.

Última edición:

ghostwriter

Beta
Desde
16 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La realidad es que PayPal es un mundo en cada país. Los cargos son distintos de pais a pais, asi como muchas opciones para retiro y carga de dinero.

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
La realidad es que PayPal es un mundo en cada país. Los cargos son distintos de pais a pais, asi como muchas opciones para retiro y carga de dinero.
================
La misma historia de siempre colega, paypal podrá ser un monopolio con su moneda en la red, pero de lejos Webmoney se le adelanto en nuestra región, fijate que la gran mayoria de Latinos puede retirar el saldo, recargar, y tener varias tarjetas de este empresa rusa que desde que paypal se puso de enemigo a los HOST FILES PPD,PPS cobro mas importancia, a mi se me ha facilitado usar mas webmoney (mas seguro) el dinero lo mueves con tu movil (con paypal no) y es muy fificil que te roben tu cuenta y tu movil pues con los sms es que uno vallida los movimientos algo en que en su triste vida paypal ha hecho y no hará en America Latina, me alegra que cada dia mas empresas como ALIEXPRESS, focalprice, dealextreme den cabida a los rusos, con webmoney en algun momento paypal cuando quiera reaccionar se habrá dado cuenta que será tarde y si hace cambios (cosa que veo mas atrasada que periodo de gay) entendera que en ultimas sus servicios si hacian falta en nuestros paises de América del Sur, y centroamérica

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Las políticas de cada gobierno son las culpables de que PayPal no funcione en ciertos países. ¿Tú piensas que a PayPal no le interesa apoderarse del sistema E-ccomerce? [MENTION=31278]ThomasHassler[/MENTION]

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Las políticas de cada gobierno son las culpables de que PayPal no funcione en ciertos países. ¿Tú piensas que a PayPal no le interesa apoderarse del sistema E-ccomerce? [MENTION=31278]ThomasHassler[/MENTION]
===========
Entiendo que los bancos y las superintendencias entidades que regulan las operaciones de todas las corpraciones bancarias les hagan supervisiones y rrgulen sus impuestos y la forma como operan, pero tambien es cierto que ya cuando existe una fusión de paypal con MoneyGram-y Western Union en USA, paypal no sea capaz de usar estas empresas como terceros para que en nuestros paises brinde los servicios que no puede ofrecer sea por pliticas de cada pais, si te fijas money gram y western union ofrecen en USA recargar el monedero y retirar dinero sea con formatos a papel o con las mismas tarjetas que ambas entidades tienen y aun asi siempre predomina el bloqueo a Latinoamérica, tanto MG como WU reciben y envian dinero a todo el mundo entonces que hay de diferente con paypal, seria un servicio mas agregado al portafolio que ofrecen, y son empresas gringas todas WU,MG y paypal, la verdad se que toda la culpa no es de paypal, pero tambien es un axioma que ellos tampoco les interesa innovar de este lado de América.

Última edición:

InformaticaPC

Delta
Programador
Desde
13 Sep 2010
Con todo respeto compañeros... está claro que ellos van a su beneficio, pero eso sería tema para otro hilo jejeej

Gracias por la info ThomasHassler. Lo cierto es que me es más cómodo el tema de recargar. Leyendo pone "Permite la recarga desde otra tarjeta financiera" y yo estaba insertando la de Paypal, quizás sea que tenga que hacerlo introduciendo una de débito, ya probaré a ver (aunque si alguien lo ha hecho y me confirma me quedo más tranquilo) :)

Gracias tod@s !