Problemas al recibir dinero en mi cuenta de PayPal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MisterDarck Seguir

Gamma
Social Media
Desde
25 Mar 2014
Bueno saludos a todos quiero que me ayuden, bueno, hace unos días alguien esta tratando que enviarme dinero pero el dinero no se envía, salen errores, por lo tanto pensé que era la cuenta de mi amigo ( quien me enviaba el dinero ) pero otro amigo también trato de enviarme dinero y tampoco se envia, quiero ver que puedo hacer al respecto!

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
El problema es en la cuenta de quien quiere enviar me pasa con muchos clientes pero a la vez recibo otros pagos sin problemas osea que no es el paypal receptor

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

henrymck

Préstamo
Iota
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Dic 2013
2 opciones que veo yo...

1 - la cuenta del que paga o el que recibe no estan verificadas y estan limitadas
2 - siempre sale "error" porque paypal (al menos a mi) pregunta si quieres es por un servicio intangible o algo que tienen que enviarte fisicamente.

Toca responderle eso y darle de nuevo a enviar, sino no se envia nada, y eso dice "error"... asi que puede ser lo que les pase xD... (aunque habria que ser bastante noob para no ver que es eso)

Pero igual no esta de más asegurarse.

MisterDarck

Gamma
Social Media
Desde
25 Mar 2014
Solo tengo 1 tarjeta asociada

---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 16:35 ----------

Uno de los errores que salio fue que enviara el dinero a un correo que exista, por lo que revise y mi correo esta perfecto!

---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 16:45 ----------

Pasa con 2 cuenta y 1 de esas cuenta ya me había enviado dinero normal!

kevinkblanc

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012
Amigo asocia a tu paypal otro correo y pasale ese nuevo correo a tu amigo (al que le daba error de que la cuenta no existía) y que te envíe el dinero.
A mi me sucede que cuando hago muchos pagos al día o varios de alto valor me dicen que error no se puede enviar el dinero en estos momentos pero luego al siguiente dia o a los dos días vuelve todo a la normalidad.
Estaré pendiente al post a ver si te puedo ayudar.

MisterDarck

Gamma
Social Media
Desde
25 Mar 2014
Me enviaron el pago entonces pensabamos que eran errores de paypal así que esperamos2 días y tampoco, y fue cuando le dije a mi otro amigo, que me enviara dinero y salio lo de el correo no existe, are como me dices, colocare otro correo haber como me va.

kevinkblanc

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012
Me enviaron el pago entonces pensabamos que eran errores de paypal así que esperamos2 días y tampoco, y fue cuando le dije a mi otro amigo, que me enviara dinero y salio lo de el correo no existe, are como me dices, colocare otro correo haber como me va.

Si amigo haslo y comentas a ver como va la cosa.

MisterDarck

Gamma
Social Media
Desde
25 Mar 2014
Ya solo falta ver si mi amigo me envia el dinero D:

---------- Post agregado el 01-jun-2014 hora: 00:30 ----------

Ahora si, Gracias por tu ayuda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.