- Desde
- 18 Oct 2012
============================================
Despues de esperar 3 meses exactos, justamente hoy me llegaron las 2 tarjetas de ECOCARD a mi casa, lo chistoso de todo esto, es que el MISMO DIA QUE ME LLEGAN LAS TARJETAS, ESE MISMO DIA EXPIRABA EL TIEMPO DE ACTIVACION DE LA ULTIMA QUE PEDI.
La tarjeta terminada en 1465 fue la primera que pedi, y se cancelo. (NUNCA ME LLEGO)
La segunda terminada 1802 EXPIRABA HOY y hace 15 minutos recibi ambas en 4 sobres que llegarona mi casa por parte de ROYAL MAIL el correo postal del Reino Unido.
Lo que me parece inserio y poco sano es que me lleguen las 2 tarjetas el mismo dia que se cancelan, pues cuando reviso mi correo para revisar los datos de entrada a mi cuenta en ECOCARD el primer mensaje queveo en el buzon de correo es este:
"Hoy lamentamos que su tarjeta ECOCARD no le haya llegado, por lo tanto el periodo de activacion de la misma ha expirado el dia de hoy: 27/06/2013".
Un poco desilusionado pero con la esperanza de poder activarla jugando con el horario Ingles y colombiano, entro a mi cuenta y lo que veo es la primera imagen que ven arriba, ambas tarjetas canceladas.
La pregunta es quien es inserio EL CORREO DE COLOMBIA, O ROYAL MAIL DEL UK.
Me rei tanto que aun no paro de reirme esperar 3 meses por las tarjetas y cuando corro activarlas este dia de hoy, vencia el perido de activacion. (jajaja es esto un chiste)
Me comunique con la gente de ECOCARD POR EL CHAT ONLINE y ellos lo unico que me repeteian es que pidiera otra.
Con este evento la verdad pedir otra tarjeta como que no resulta y es muy desalentador tener que repetir un proceso donde el mismo problema sucedera de forma obligada.
Conclusion: Adios a ECOCARD y sus procesos lentos y demorados.