Problemas al recibir mi tarjeta Ecocard y la cancelación de la activación en el mismo día

ThomasHassler Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012

v93l14se7a1.jpg

xrqbp9u7nc.jpg

rb86wtrsaqt.jpg

y68zvt4moq.jpg

============================================
Despues de esperar 3 meses exactos, justamente hoy me llegaron las 2 tarjetas de ECOCARD a mi casa, lo chistoso de todo esto, es que el MISMO DIA QUE ME LLEGAN LAS TARJETAS, ESE MISMO DIA EXPIRABA EL TIEMPO DE ACTIVACION DE LA ULTIMA QUE PEDI.

La tarjeta terminada en 1465 fue la primera que pedi, y se cancelo. (NUNCA ME LLEGO)
La segunda terminada 1802 EXPIRABA HOY y hace 15 minutos recibi ambas en 4 sobres que llegarona mi casa por parte de ROYAL MAIL el correo postal del Reino Unido.

Lo que me parece inserio y poco sano es que me lleguen las 2 tarjetas el mismo dia que se cancelan, pues cuando reviso mi correo para revisar los datos de entrada a mi cuenta en ECOCARD el primer mensaje queveo en el buzon de correo es este:

"Hoy lamentamos que su tarjeta ECOCARD no le haya llegado, por lo tanto el periodo de activacion de la misma ha expirado el dia de hoy: 27/06/2013".

Un poco desilusionado pero con la esperanza de poder activarla jugando con el horario Ingles y colombiano, entro a mi cuenta y lo que veo es la primera imagen que ven arriba, ambas tarjetas canceladas.

La pregunta es quien es inserio EL CORREO DE COLOMBIA, O ROYAL MAIL DEL UK.

Me rei tanto que aun no paro de reirme esperar 3 meses por las tarjetas y cuando corro activarlas este dia de hoy, vencia el perido de activacion. (jajaja es esto un chiste)

Me comunique con la gente de ECOCARD POR EL CHAT ONLINE y ellos lo unico que me repeteian es que pidiera otra.

Con este evento la verdad pedir otra tarjeta como que no resulta y es muy desalentador tener que repetir un proceso donde el mismo problema sucedera de forma obligada.

Conclusion: Adios a ECOCARD y sus procesos lentos y demorados.

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Pues creo tienes mucha mala suerte con esto de las tarjetas , :ambivalence: yo estoy feliz con payoner :welcoming::p4:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Conclusion: Adios a ECOCARD y sus procesos lentos y demorados.
[/center]

Mi socio la pidió en México y le llegó a tiempo y sin problemas... me temo que no es el correo de UK el problema...

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 12:57 ----------

Estoy que la pido hace rato, pero me preocupa no darle uso al final... sobretodo si eliminaron las opciones de recarga para Colombia... pregunté sobre eso pero me dijeron que para responderme sobre ese tema tenía que tener tarjeta... un poco absurdo...

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Mi socio la pidió en México y le llegó a tiempo y sin problemas... me temo que no es el correo de UK el problema...
======================
Ramon estas equivocado, no pude creer que al leer el primer mensaje de mi correo, me avisaran que hoy expira la activacion.

Esto mismo deben enviarme cuando la tajeta llegue a colombia, ECOCARD nunca lo hizo.
Entonces parte del problema de retrasos tiene culpa 4-72 (correo del gobierno) y (Royal mail)
Ellos deben tener un segumiento y saber que dia llega la tarjeta a colombia.
En 4-72 donde fui como 15 veces todo el tiempo me dijeron que no habia llegado nada.
Ambos correos son malos, lentos, y poco serios, pues aunque la sede en mi ciudad me aseguraba todo el tiempo que no habia nada, la gente de ECOCARD nunca confirmo la llegada de las tarjetas al pais, perdi mucho tiempo en estos tramites, y ni asi, con la llegada de las mismas pude salir airoso, ROYAL MAIL Y 4-72. pesimo servicio.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
======================
Ramon estas equivocado, no pude creer que al leer el primer mensaje de mi correo, me avisaran que hoy expira la activacion.

Esto mismo deben enviarme cuando la tajeta llegue a colombia, ECOCARD nunca lo hizo.
Entonces parte del problema de retrasos tiene culpa 4-72 (correo del gobierno) y (Royal mail)
Ellos deben tener un segumiento y saber que dia llega la tarjeta a colombia.
En 4-72 donde fue como 15 veces todo el tiempo me dijeron que no habia llegado nada.
Ambos correos son malos, lentos, y poco serios, pues aunque la sede en mi ciudad me aseguraba todo el tiempo que no habia nada, la gente de ECOCARD nunca confirmo la llegada de las tarjetas al pais, perdi mucho tiempo en estos tramites, y ni asi, con llegada de las mismas pude salir airoso, ROYAL MAIL Y 4-72. pesimo servicio.

Tocará solicitar a ECOCARD que amplíen los plazos de activación o que pongan la opción de recibir la tarjeta por otros medios ¿no?

Pero ya te digo que a México llegó sin problemas, es más creo recordar que en menos de un par de semanas

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Tocará solicitar a ECOCARD que amplíen los plazos de activación o que pongan la opción de recibir la tarjeta por otros medios ¿no?

Pero ya te digo que a México llegó sin problemas, es más creo recordar que en menos de un par de semanas
===========================
Esto no justifica el mal servicio de Royal mail, ellos deben saber cuando llega la tarjeta a un pais, todo el tiempo por chat les pregunte lo mismo si sabian que mi tarjeta habia llegado a Colombia, y nunca pudieron confirmarlo, lo extraño de todo esto es que ROYAL MAIL tiene un contrato con ECOCARD y es la unica empresa autorizada para los nevios, si es asi siendo la unica con mas razon deben saber las fechas de llegada, pero jamas me informaron de eso y tanto que se los pregunte, ahora tocar el tema de 4-72 no vale la pena, ya sabes como es todo en colombia, lento, lento y mas lentooooooo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
===========================
Esto no justifica el mal servicio de Royal mail, ellos deben saber cuando llega la tarjeta a un pais, todo el tiempo por chat les pregunte lo mismo si sabian que mi tarjeta habia llegado a Colombia, y nunca pudieron confirmarlo, lo extraño de todo esto es que ROYAL MAIL tiene un contrato con ECOCARD y es la unica empresa autorizada para los nevios, si es asi siendo la unica con mas razon deben saber las fechas de llegada, pero jamas me informaron de eso y tanto que se los pregunte, ahora tocar el tema de 4-72 no vale la pena, ya sabes como es todo en colombia, lento, lento y mas lentooooooo.

Si te sientres frustrado, en Europa las leyes son bastante estrictas con las empresas a la hora de tratar con los consumidores, pídeles un formulario de quejas... verás qué rápido te solucionan todo... un formulario de quejas a Royal y otro a Ecocard, es obligatorio que los tengan a disposición del público, si no los tienen virtuales diles que te envíen una copia escaneada que la devuelves cubierta y listo...

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Si te sientres frustrado, en Europa las leyes son bastante estrictas con las empresas a la hora de tratar con los consumidores, pídeles un formulario de quejas... verás qué rápido te solucionan todo... un formulario de quejas a Royal y otro a Ecocard, es obligatorio que los tengan a disposición del público, si no los tienen virtuales diles que te envíen una copia escaneada que la devuelves cubierta y listo...
=====================
Y de que me vale esto Ramon, si con seguridad si yo fuera hijo de la Reina Isabel, ellos no podrian retroceder el tiempo y darme chance para poder activar las tarjetas que hace 30 minutos me llegaron, si esto fuera a solucionar mi problema vaya y venga, pero como dijo la cantante mexicana ANA GABRIEL: Es demasiado tarde.

Aclarando ramon tu escribes que eliminaron las opciones de recarga, solo quitaron baloto, pero hay mas, en efectivo no se puede con otras tarjetas si se puede, lo mismo que payoneer.

Última edición:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
yo llegue a solicitar la payoner, pero nunca evigue en la oficina postal que me queda mas cerca, si havia llegado o no.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
=====================
Y de que me vale esto Ramon, si con seguridad su fuera hijo de la Reina Isabel, ellos no podrian retroceder el tiempo y darme chance para poder activar las tarjetas que hace 30 minutos me llegaron, si esto fuera a solucionar mi problema vaya y venga, pero como dijo la cantante mexicana ANA GABRIEL: Es demasiado tarde.

Aclarando ramon tu escribes que eliminaron las opciones de recarga, solo quitaron baloto, pero hay mas, en efectivo no se puede con otras tarjetas si se puede, lo mismo que payoneer.

Pues viene a que ellos te pueden activar la tarjeta, es Mastercard no se vence hasta dentro de unos años, el problema es que no te quieren activar la plataforma, pero la tarjeta funciona, incluso puedes hablar con Mastercard, eso sí, el menú en USA es terrible.

zizublade

Delta
Desde
24 Ago 2011
Lo que pasa es que el servicio esta mal, deberia de tener numero de PIN que se encuentre dentro de tu cuenta, como tu cuenta esta protegida por contraseña, entonces el PIN puede ser sin fecha de caducidad.

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Pues viene a que ellos te pueden activar la tarjeta, es Mastercard no se vence hasta dentro de unos años, el problema es que no te quieren activar la plataforma, pero la tarjeta funciona, incluso puedes hablar con Mastercard, eso sí, el menú en USA es terrible.
=====================
Ya esta ramon estaba esperanzado darle buen uso a esta tarjeta, esto confirma mi mala suerte con el plastico, en cuanto a ECOCARD como dijo maradona: Que la Chu pen y 4-72 lo mismo, Empleados del estado que no hacen bien su labor, en fin estas son las ventajas de vivir en Colombia.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Vaya, eso si es mala suerte

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
=====================
Ya esta ramon estaba esperanzado darle buen uso a esta tarjeta, esto confirma mi mala suerte con el plastico, en cuanto a ECOCARD como dijo maradona: Que la Chu pen y 4-72 lo mismo, Empleados del estado que no hacen bien su labor, en fin estas son las ventajas de vivir en Colombia.

¿y qué pasó con Alquicard? Vi que tenían el sitio web en remodelación...

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
=========================
Tenia pensado comprar un billete de Loteria hoy, pero con esto que me pasó, mejor me lo gasto en un almuerzo jajajaa

De paso compra pastillas por si te cae mal el almuerzo :neglected:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hubo una tarjeta colombiana, ahora hablando de plástico, para comprar online, pero sólo funcionó un año o así

¿Para qué necesitas la tarjeta?

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
¿y qué pasó con Alquicard? Vi que tenían el sitio web en remodelación...
=========================
ramon esta empresa es otro fraude, yo ya no recomiendo ams empresas, me hacen quedar mal, les compre la tarjeta virtual recargable y nunca pude meterle mas recargas, paola la chica del chat en ultumas cuando le reclamaba lo unico que decia era que tenian problemas con la plataforma esto hace 1 mes ya, menos mal que pude gastarme los 40 usd que tenia alli, porque de lo contrario me hubiesen robado el saldo, lastima perid la tarjeta por igual porque segun ellos si no se hace ingreso de dinero en 1 mes cancelan la misma, y como carajo voy a depositar dinero si el sistema no lo permite, en fin hacer negocios con bogotanos es jugar a la ruleta rusa, 2 negocios con esa gente y 2 fraudes que me toco vivir con ellos, sigo con el efectivo y con los echangers, no hago mas negocios con Bogotanos mas mentirosos que PINOCHO.

Xavier7

Beta
Desde
2 Feb 2013
En la página de ecocard veo los logotipos de mastercard y visa, chance y la próxima vez te manden una tarjeta visa, jejeje

A mi me llegó hace 17 días también por Royal Mail la tarjeta Neteller, tardó 35 días en llegar(a México) pero no la he activado, creo que esta si la puedo activar cuando quiera verdad? y cuando la active es cuando empiezan a contar los 3 años de vigencia de la misma creo...

Además aún no me llega la otra carta con el pin de la neteller, pero he leido que no es 100% necesario ya que lo puedes obtener online pero la verdad no estoy seguro de si se pueda o si te cobren algo extra o no...

Salu2

---------- Post agregado el 30-jun-2013 hora: 20:29 ----------

En las opciones de depósito de ecocard veo que también está la astropaycard, parece que ya la han mejorado un poco...

EcoCard

Astropay Card

Me sigue sin convencer la astropaycard... pero igual y si sirve pero le veo pocas opciones de depósito...

Salu2

Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Creo que te dije una vez Thomas... El correo explusivamente para ti no funciona!!
ç
Pareciera que el Servicio de Correo para tu domicilio le han hecho la cruz...