Problemas al redireccionar el dominio

Salidanula Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2012
Hola amigos!!

Pues tocando cosas he redireccionado mal el dominio o algo y ahora no puedo acceder al blog. Tengo un hosting y un domino en name. En name, puse los DNS del hosting. Y en el blog he redireccionado al dominio que quería.

Y lo que pasa ahora, es que el blog no me responde y no puedo acceder para cambiar nada.

¿Que hago?

Edito para decir que el dominio contiene la letra "ñ". Y estoy viendo que eso da problemas. ¿Puede ser por eso?

Última edición:

nyko513

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Puedes acceder al Cpanel de la web ? o por ftp para modificar el htaccess

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
el redireccionamiento siempre debe ser por htaccess entra al ftp del mismo quitalo y edita lo que debes editar y lo vuelves a subir si aun quieres el redirect

Salidanula

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Puedes acceder al Cpanel de la web ? o por ftp para modificar el htaccess

el redireccionamiento siempre debe ser por htaccess entra al ftp del mismo quitalo y edita lo que debes editar y lo vuelves a subir si aun quieres el redirect

Al Cpanel puedo acceder, pero he intentado redireccionar desde el Cpanel pero supongo que no lo habré hecho muy bien.

Estoy buscando como hacerlo a través del htacces, ya que no lo he hecho nunca. ¿Me lo podríais explicar un poco?

Supongo que tendré que bajar el htacces por ftp, modificarlo y volverlo a subir. ¿ES así?

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
El cpanel tiene un editor de archivos también.. capaz te es mas fácil y rápido editarlo desde ahí.

Salidanula

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
El cpanel tiene un editor de archivos también.. capaz te es mas fácil y rápido editarlo desde ahí.

Bueno, estoy haciendolo por htacces. Veo que hay 2 líneas. ¿Qu es lo que hay que cambiar exactamente? Tengo que poner en las dos lineas mi doniminio?
Y todos lo caracteres raros que hay, los dejo tal cual??

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
caracteres raros? busca en Google.. hay muchisima información sobre htacces.. no quiero pasarte un post para no generar spam.

Si no encuentras nada, avisame y te envio un privado con info.