Problemas al registrar cuenta AdSense con datos ya utilizados

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Resulta que hace un mes le preste los datos a un user para que le llege el PIN a mi casa y yo se lo enviaba. El hizo su cuenta. Despues hace un mes pedi una cuenta adsense con mis datos y hace dias me llego una respuesta que decia que fue rechazada por que existia una cuenta con esos datos me decia que para hacer otra necesitaba borra la cuenta, contacte al user y borre la cuenta.

Ahora intento registrarme con mi mail de gmail y me marca:

Advertencia :Ya existe un usuario con la dirección de correo electrónico especificada.
Para acceder a esta cuenta, seleccione otros datos de acceso.

Y bueno intento entrar con la cuenta de gmail que fue rechazada y me dice:

Cuenta inactiva
No existe ninguna cuenta de AdSense para este registro, dado que está asociada a una solicitud no aprobada. Si desea obtener más información acerca de su solicitud, por favor, revise el mensaje que le enviamos a la dirección de correo electrónico que facilitó en la misma.

Pero todo es un ciclo, el mail me dice que hay otra cuenta con esos datos, pero ya borramos la otra cuenta y aun no puedo.

Necesito una solucion por que me hize un gmail para tener todo en un mismo lugar analytics, feedburner, adsense etc. y ahora no puedo.

Voy a tener que hacer otra cuenta gmail?
Ensima no tiene un chat en vivo o algo asi.

talves tienes 2 cuentas como una misma, cuando entro a Gmail yo entro con mi cuenta Hotmail como si fuera la misma.

talves tienes 2 cuentas como una misma, cuando entro a Gmail yo entro con mi cuenta Hotmail como si fuera la misma.

yo antes usaba mi cuenta hotmail, tenia feedburner y analitycs.
Depues me hice una gmail, por que en varios lugares no aceptan hotmail o yahoo.
Y para no tener que usar muchas cuentas, borre la anterior con todos las cosas que use, analytics y feedburner.

Y ahora las tengo en mi gmail.

crea otra cuenta de gmal y un sitio nuevo en blogger y vuelve a darte de alta en adsense

crea otra cuenta de gmal y un sitio nuevo en blogger y vuelve a darte de alta en adsense

Nuevo sitio? capaz otra cuenta si, pero por que sitio? No esta banneado ni nada, aparte el anterior que pedi era co estilomasculino.net ahora cambie de dominio a soyhombre.net.

Me tendre que crear una cuenta nueva.

Nuevo sitio? capaz otra cuenta si, pero por que sitio? No esta banneado ni nada, aparte el anterior que pedi era co estilomasculino.net ahora cambie de dominio a soyhombre.net.

Me tendre que crear una cuenta nueva.

a ok, yo decía lo de otro sitio porque a veces no te aceptan si ya has intentado con el mismo sitio, la misma dirección, o el mismo email.

yo preferiría intentar darme de alta con un sitio que no haya intentado y claro, otra cuenta de email.

Haz otro correo (nada del otro mundo) y registrate en adsense.

Ya si te quieres complicar, ponla a otro nombre familiar cercano (aunque no te lo recomendaria), usa otra dirección (tia, prima etc) para que te llegue, despues no se si la sigas ocupando. o puedas retirar con cuenta bancaria).

Atrás