leit0s Seguir
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 24 Dic 2012
Hola betas, tratando de levantar cabeza, me volvieron hablar sobre adsense y me nacieron unas dudas, un tiempo atrás ya unos 2 años, tuve un .com que me dio el mínimo por unos meses y luego me lo banearon, triste tuve que abandonar adsense, ya había probado con varias cuentas pero pasaron por mi inexperiencia y fueron baneadas, después de tiempo tuve como comprar el .net del dominio pero todo quedo solo con una redireccion de parada sin actualización, luego entre a algo de wares unos meses me fue bien para mi ($150) es bueno y pues luego con lo de google y su algoritmo decallo y pues me vine de malas y aun no llego ni a 15$ con entusiasmo echándole ganas, en concreto ahora llega mi pregunta, si mi .com fue baneado por algun enlace de descarga o contenido duplicado, sin saber yo cual es, corro el riesgo de banear una cuenta si uso el .net para registrarla, debería de eliminar los post y comensar de cero, con respecto a las cuentas, debería de migrar dicho blog de la cuenta baneada a una cuenta nueva, hay algún problema si uso la misma pc para entrar a la cuenta baneada y a la nueva? espero sus recomendaciones, saludos y gracias.