H
Hiker
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día Betas.
He tenido un problema grande con Instagram a la hora de registrar o crear una cuenta.
Cuando voy a colocar el correo, nombre completo, nombre de usuario y contraseña. Todo marca bien al principio. Pero luego que le doy clic en registrarme, salta un error de: "Se ha producido un error, por favor vuélvalo a intentar"
Nada de la información anterior cambia. Lo que sucede cuándo voy a volver a darle clic en registrarme. Salta con el siguiente mensaje: "El correo [Ejemplo@MiEjemplo.com] ya está registrado." Aclaro que es la primera vez que uso ése correo para registrarme, pero luego del error anterior el campo de correo marca ahora con una X
Pruebo con recuperar la cuenta (Puesto que supuestamente está registrada), Pero cuándo lo hago. Salta notificación con que no hay usuario registrado con ése correo.
La situación es: No puedo registrarme con el correo, por qué dice que ya está registrada. Pero tampoco puedo recuperarla por qué no existe ninguna cuenta con el correo.
Ésta situación ya ha pasado 3 veces.
¿Saben alguna forma para saber que puede ser el error? Los correos que usé son con dominio corporativo. Pero es extraño por que ya lo había hecho anteriormente con ése tipo de correos.
¿Hay alguna manera de usar nuevamente ésos correos en Instagram?
Muchas gracias.
He tenido un problema grande con Instagram a la hora de registrar o crear una cuenta.
Cuando voy a colocar el correo, nombre completo, nombre de usuario y contraseña. Todo marca bien al principio. Pero luego que le doy clic en registrarme, salta un error de: "Se ha producido un error, por favor vuélvalo a intentar"
Nada de la información anterior cambia. Lo que sucede cuándo voy a volver a darle clic en registrarme. Salta con el siguiente mensaje: "El correo [Ejemplo@MiEjemplo.com] ya está registrado." Aclaro que es la primera vez que uso ése correo para registrarme, pero luego del error anterior el campo de correo marca ahora con una X
Pruebo con recuperar la cuenta (Puesto que supuestamente está registrada), Pero cuándo lo hago. Salta notificación con que no hay usuario registrado con ése correo.
La situación es: No puedo registrarme con el correo, por qué dice que ya está registrada. Pero tampoco puedo recuperarla por qué no existe ninguna cuenta con el correo.
Ésta situación ya ha pasado 3 veces.
¿Saben alguna forma para saber que puede ser el error? Los correos que usé son con dominio corporativo. Pero es extraño por que ya lo había hecho anteriormente con ése tipo de correos.
¿Hay alguna manera de usar nuevamente ésos correos en Instagram?
Muchas gracias.