Problemas al registrar nombre de usuario en Instagram

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas.

He mirado un nombre de usuario que me gustaría tener en un perfil de instagram nuevo. No esta registrado por lo que no se muestra nada en instagram pero tampoco me lo deja registar como usuario nuevo. Me marca como no disponible para registro.

Se que hay palabras prohibidas que no deja registrarlas como nombre de usuario pero la palabra que quiero ingresar no es conocida por lo que no entiendo que puede estar pasando.

¿alguna idea sobre el tema?
¿hay algún listado donde poder ver las palabras prohibidas que Instagram no deja utilizar como usuario?

Muchas gracias!

Es muy posible que:

a. La cuenta haya sido desactivada (cuando la desactivas, hay posibilidad de reactivarla, conservando el nombre de usuario).

b. La cuenta haya sido eliminada por una sanción (en Twitter pasa igual, cuando una cuenta es baneada, el usuario queda inutilizable).

Gracias por el dato [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]
No sabia que se podia desactivar una cuenta con posibilidad de conservar el nombre de usuario.
En el segundo caso que indicas de que la cuenta se haya eliminado por sanción no se si seria posible hablar con ellos para intentar conseguirla para un proyecto nuevo con un dominio con el mismo nombre de usuario.

Tengo entendido que podes reclamar un nombre de usuario (estimo que si está bloqueado, es el mismo metodo). Pero solamente si sos marca, es decir; Si tu nombre está registrado como una marca.

Pero igualmente, no perdés nada probando. Instagram Help Center Es por violación de marca, pero si les explicas tu caso, quizá te ayuden.

Gracias, igual les mando un texto a ver que me cuentan.

cuando eso pasa fue que inhabilitaron temporalmente la cuenta de instagrams,y tienes que reactivarla ,tienes que hacerlo desde el navegador ,si no ,fue que el instagrams la deshabilito por poco uso si eso fuel el caso,o por spam :topsy_turvy:

Como te comentaronlo mas seguro es que el nombre ya fue utilizado y esta como desactivada o baneada! Nada pierdes con intentar contactarlos, inventate una marca usa algun sitio web que no sea muy conocido y que use mismo nombre o algo muy parecido! (no tiene que ser tuyo! :encouragement🙂