Problemas al reinstalar un blog

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos tengo un problema con la instalación de un blog, lo que pasa es que lo estoy como quien dice reinstalando, me pasaron la base de datos de lo que el blog ya tenía y la subí para instalarlo ahora a mi blog, pero cuando pongo la dirección (ipaddiario.com) me manda a localhost :S

Que puedo hacer con esto? y si cargo el archivo .xml de respaldo de wordpress me crea por ejemplo si hay 10 post con la categoría "juegos" me crea 10 categorías con ese nombre, alguien me puede ayudar por favor? gracias

Debes entrar desde phpMyAdmin y modificar unos valores de la tabla options, como cambiar localhost a ipaddiario.com.

Un saludo.

uuuu chale y eso donde se hace :S jejeje en que parte del phpMyAdmin :S

Creo que ya lo encontré... pero una pregunta... tarda en cambiar de localhost/wordpress (que es algo así como estaba) a ipaddiario.com?

uuuu chale y eso donde se hace :S jejeje en que parte del phpMyAdmin :S

Creo que ya lo encontré... pero una pregunta... tarda en cambiar de localhost/wordpress (que es algo así como estaba) a ipaddiario.com?

No no, ese cambio es de inmediato. Avísame si tienes más dudas.

Un abrazo.

No no, ese cambio es de inmediato. Avísame si tienes más dudas.

Un abrazo.

Gracias amigo, ya esta el cambio, lo que pasa es que localhost estaba en 2 lugares y yo solo modifique uno, muchas gracias 😀 dedito verde 😀

Gracias amigo, ya esta el cambio, lo que pasa es que localhost estaba en 2 lugares y yo solo modifique uno, muchas gracias 😀 dedito verde 😀

No te preocupes, este problema es común cuando realizamos cambios en localhost, jejeje. Gracias por el verde 😉

Un abrazo.