Problemas al respaldar widgets en WordPress

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gridalo

Gridalo

Kappa
Hola Amigos.

Tengo un sitio creado en localhost en mi pc, practicamente esta listo y queria moverlo a mi servidor, para ello hice una copia como siempre, movi los archivos al nuevo ftp, edite la url, exporte/importe la db y listo.

El problema es que los widgets NUNCA se me guardan cuando realizo los backups en wordpress y en esta web todas las entradas se muestran dentro de un widget... por tanto tengo ahora todas las entradas con los titulos pero sin las imagenes y widgets a la derecha deformes...

Alguien sabe por que es estoy que puedo hacer? pues en otras instalaciones de wordpres solian ser widgets sin importancia pero esta vez es el 90% de la web...

Un saludo

La configuración de los witgets wordpress las suele guardar en la tabla wp-options de tu base de datos. Intenta hacer backup de esta tabla en específico via phpMyAdmin para ver que de nuevo...

Arreglado!

El problema era que las imagenes en windows (en localhost) estaban como en uso (aun que en realidad no lo estaban) las copie y subi de nuevo la carpeta uploads y como nuevo.

gracias!

Atrás