[MENTION=171631]sysdop[/MENTION] Instale Bigdump como dijiste, pero me sale error también
mire la base datos con editor de texto [MENTION=32070]absa[/MENTION] , y me viene ENGINE=InnoDB , pero también he creado una base datos en phpmyadmin , y con su wordpress cree articulos categorias paginas... y después pude exportarla y posteriormente importarla sin ningún problema , y también al abrirlas con el editor me viene ENGINE=InnoDB . asi que supongo que de igual motor y misma forma de importar...
también modifique esto max_execution_time=300, osea que tiene tiempo... pero da otro error , a eso te refieres supongo no [MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] ? , también modifique memory_limit=512 que dice que va mejor(tengo 8gb ram). tengo que buscar como cargarla por consola y veremos si hay suerte...
[MENTION=4973]garce[/MENTION] [MENTION=171252]darksirk[/MENTION] borre la base de datos e intente de nuevo con la misma y con otra de 2 días menos de antiguedad... pero nada, también probé creando una nueva con el mismo nombre y va bien , pero al importar nada... , y la base la tenia en
banahosting pero ya no tengo , osea que no puedo volver a hacer backup , así que solo tengo las .sql y no hay manera de restaurar, ya no se que mas hacer.... intentare por consola a ver si hay suerte...Muchas Gracias a todos !!
pd: en consola tambien me da error pero raro "ERROR 2006 (HY000) at line 147: MySQL server has gone away" ... seguire buscando info a ver que puede ser y sino intentar restaurar lo que pueda leer de los post en el editor de texto , que supongo que podre meterlo a mano...Saludos!