Problemas al restaurar base de datos en xampp

• Autor Autor perl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perl

perl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo problemas con la restauración de una base de datos que tenia en banahosting, hice una bakckup completo, tengo la base de datos asi "archivo.sql" , pero al intentar cargarla en xampp creando una base datos con el mismo nombre en xampp , me da error. Sabrían decirme donde puede estar el fallo? Saludos
este es el fallo que me da.
imgur.com.a.qDt8t.webp

Hola, eso es muy raro. Ya que yo he echo copias y todo normal, ¿haz mirado si alguna tabla o así esté dañada? ¿Haz reinstalado xampp? ¿qué versión de xampp estás usando?

Pues no estoy muy puesto en el tema, pero no toque la base de datos , esta tal y como la descargue , bueno solo descompimi, y de xampp llevo la ultima ya que lo instale ayer., ando buscando a ver si alguien tuvo el mismo problema pero no encuentro nada...Gracias.

Tal vez estas queriendo ejecutar el script en una bd myisam, intenta crear una nueva bd que sea Innodb y carga el script

Hola, ¡Buenas tardes!

¿Has probado importar la base de datos con este sencillo Script PHP?

BigDump: Staggered MySQL Dump Importer

Quizás esto te resuelva el problema además de que sirve para importar gran cantidad de datos dependiendo de cómo lo configures y los algoritmos que cambies en el PHP.

Saludos.

Última edición:
Lo mas seguro que te tardas demasiado y caes en el wait_timeout

Revisa el wait_timeout y max_allowed_packet y adjustalo a tus necesidades, también importa la DB en la consola para evitar estos problemas.

Borra la base de datos haz una nuevo y sube tu backup a mi me pasaba algo similar y así lo solucione

prueba de borrar toda la base de datos y crear otra con el mismo nombre pero vacia.

Captura.webp
[MENTION=171631]sysdop[/MENTION] Instale Bigdump como dijiste, pero me sale error también
mire la base datos con editor de texto [MENTION=32070]absa[/MENTION] , y me viene ENGINE=InnoDB , pero también he creado una base datos en phpmyadmin , y con su wordpress cree articulos categorias paginas... y después pude exportarla y posteriormente importarla sin ningún problema , y también al abrirlas con el editor me viene ENGINE=InnoDB . asi que supongo que de igual motor y misma forma de importar...
también modifique esto max_execution_time=300, osea que tiene tiempo... pero da otro error , a eso te refieres supongo no [MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] ? , también modifique memory_limit=512 que dice que va mejor(tengo 8gb ram). tengo que buscar como cargarla por consola y veremos si hay suerte...
[MENTION=4973]garce[/MENTION] [MENTION=171252]darksirk[/MENTION] borre la base de datos e intente de nuevo con la misma y con otra de 2 días menos de antiguedad... pero nada, también probé creando una nueva con el mismo nombre y va bien , pero al importar nada... , y la base la tenia en banahosting pero ya no tengo , osea que no puedo volver a hacer backup , así que solo tengo las .sql y no hay manera de restaurar, ya no se que mas hacer.... intentare por consola a ver si hay suerte...Muchas Gracias a todos !!
pd: en consola tambien me da error pero raro "ERROR 2006 (HY000) at line 147: MySQL server has gone away" ... seguire buscando info a ver que puede ser y sino intentar restaurar lo que pueda leer de los post en el editor de texto , que supongo que podre meterlo a mano...Saludos!

Última edición:
Mándame un PM y lo vemos

Atrás