ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
A mi me bloquearon mi cuenta de paypal con todos mis ahorros por transferir a payoneer. Saludos.
bueno amigo ya todos te respondieron pero tengo una duda tu dijiste que "o por haber realizado el retiro directamente a Payoneer." es decir que cuando enviabas 100USD lo hacias de una manera diferente?
Y luego ¿cuánto habías transferido? ¿Te lo regresaron a Payoneer?
Luego de 6 meses retenidos, tuve que pedir unos favores en EEUU para que me pudiesen mandar el dinero.
Ellos nunca te responden las causas. Claro, eso es en el caso de que te llegasen a bloquear la cuenta. No tenía 1000$ pero si algunos ahorros que me hicieron falta esos 6 mesesPero ¿te enviaron algún aviso inicialmente no? ¿cuánto se demoraron en darte el aviso? ¿eran más de 1.000 usd?
:welcoming: a mi nunca me a pasado, y eso que hay veces que mando a retirar 2 transferencia 2 dias seguidos o hasta 3 transferencia 1 por dia.
¿Nunca te ha pasado que te sale esa ventana a toda pantalla diciendo que quizás tu pago sea revisado? No entendí...
A mí es la primera vez que me pasa, y algunos compañeros dicen que es algo que aparece desde hace apenas unos días.
Cuando dices retirando ¿te refieres de PP a Payoneer?
Pues algunos compañeros dicen que sí les ha salido el avisito Yuads - esperemos que sólo haya sido un susto porque estoy necesitando ese dinero para pagar el colegio 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?